Caso 66443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Travel05/06/12

Price Travel amenaza a sus clientes

Price Travel
c. representante y/o apoderado
LEGAL DEL HOTEL IBEROSTAR
p r e s e n t E

Por medio de la presente, el que suscribe j. m. d. l. o., me permito presentar la siguiente inconformidad con la finalidad de hacer de su conocimiento las diversas anomalías que se presentaron con el señor “I.”, quien funge como Representante de la empresa Price Travel, los referidos eventos que señalare líneas anteriores se presentaron en la recepción del Hotel Iberostar Beach, intentando ponerse a mis órdenes en todos los itinerarios que un servidor deseaba contratar en mi estancia.

Sin embargo es importante hacer de su conocimiento que el señor referido, se presento días después de mi arribo al hotel, en un tono completamente prepotente, altanero y grosero, criticando el motivo por el cual yo había contratado determinados paseos con determinada agencia, manifestando además que era mi obligación haberlos contratado con él, que por eso el iba a cancelar todos mis tours y que además pediría que la persona que me vendió los servicios la corrieran, ya que el tenia facultades para hacerlo, porque según el señor, mis itinerarios, estaban a demás de caros muy corrientes. Generando con ello, a título personal, una total molestia de los hechos sucedidos, en virtud de que no debe olvidar sus funciones y la forma en que se debe conducir con la gente que acudimos a vacacionar.
Derivado de lo anterior, me veo en la imperiosa necesidad de solicitar su apoyo, con la única finalidad de hacer saber el tipo de persona que brinda servicios en el hotel que usted representa, así como sea considerado que el personal que brinda sus servicios, tenga la capacidad, tacto, respeto y cordialidad con nosotros los turistas, y por último, se le imponga una medida correctiva al señor “I.”, quien no quiso proporcionar apellido alguno, toda vez que de quedar si efectos mi queja, se corre el riesgo de que gente como un servidor, que acostumbro viajar frecuentemente, deje descartada la opción de este hotel.
En la inteligencia de que a título personal, me deja una mala impresión del servicio que se me brindo por parte de este “representante” en mi estadía en su hotel, así como informarle que por ello, are saber a la agencia de viajes “Price_Travel”, de la situación tan incómoda y molesta que me genero su trabajador.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

__________________________________
LIC. J.L.M.D.L.O.
29 de mayo de 2012
Price Travel los peores
Price Travel Pésimo servicio
Price Travel no respeta precios publicados
Price Travel es un fraude
195350