Caso 96731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Travel25/11/14

Pricetravel bola de ratas

Price Travel
Mi familia y yo teníamos planeado recibir el año nuevo en Acapulco, así que estuvimos cotizando y en marzo compramos un paquete por medio de Pricetravel, hasta ahí todo muy bien, posteriormente se presentaron los funestos hechos del secuestro de los estudiantes y la aparición de múltiples fosas clandestinas en el estado de Guerrero, seguidas de manifestaciones y toma de carreteras y casetas por parte de pobladores de Cocula, Chipancingo, Iguala y demás municipios, por ello, decidimos cancelar el viaje y dicha cancelación se realizó el día 28 de octubre.

Al principio en Pricetravel se mostraron muy comprensivos y afirmaron que el reembolso se efectuaría a más tardar en 10 días hábiles, hoy ha pasado casi un mes desde la cancelación y después de muchas llamadas a su centro de atención telefónica (bastante deficiente, te dejan en espera mucho tiempo y aparentemente cuentan con muy pocos asesores ya que siempre están ocupados) me comentan que “su departamento de contabilidad no ha podido hacer el depósito y que no saben ni para cuando se pueda efectuar”

Yo les recomiendo que con contraten a Pricetravel, ya que no tiene palabra.

Por lo anterior Pricetravel apesta!
Price Travel No Cumple
Price travel apestan