Caso 98257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Travel13/01/15

Price Travel es un fraude

Price Travel
Viajé en Diciembre 2014 a Huatulco, contraté un paquete todo incluido a través de Price Travel, la vendedora, me ofreció un hotel de 5.5 estrellas, que era un lugar hermoso, que la habitación tenía vista al mar, chapoteadero en la habitación y un Starbucks incluido en el paquete "todo incluido", y al llegar al hotel me di cuenta que nada de eso era cierto, el hotel es austero, no es para nada hermoso, me dieron una habitación con vista a una alberca, sin vista al mar, los chapeadores en las habitaciones sencillamente no existen en ese hotel, al igual que el Starbucks, no existen.

Tuve que pagar alrededor del 15% más de lo que ya había pagado para que me asignaran una habitación con vista al mar, porque el personal de Price Travel simplemente dijeron que escucharían la conversación y por supuesto negaron todo lo que la vendedora dijo. Después me pidieron que escribiera un comentario en su página, lo hice, pero solo publicaron la parte donde menciono el hotel, pero borraron donde menciono todas las mentiras que su vendedora me dijo. En conclusión son un fraude total y el viaje me costó al rededor del 33% más de lo que me habría costado si lo hubiera contratado directamente con el hotel, y seguramente me habría ahorrado el disgusto que pasé.
Price Travel No Cumple
Price travel apestan