Caso 36646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Travel07/05/10

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  132041
Price Travel
Planeaba mis vacaciones y decidi hacerlo con la agencia de viajes Price Travel, la neta horror no capacitan bien a su gente y cuando di mi numero de tarjeta no me preguntaron que si lo queria el pago a seis meses y pues lo hicieron directo.

Ese mismo dia hable para cancelarlo y me dijeron que mi dinero regresaria de 5 a 7 dias esto fue el 21 de abril y a la fecha que mi dinero no regresa. Es terrible el echo de que no tengan una sucursal en el DF por que ni aquien gritarle eso de hacerlo por telefono es muy frustrante por que aparte de todo le echan la culpa al banco y el banco te dice que son ellos y bueno mi dinero esta en el limbo, lo bueno es que mi banco ya tiene una cancelacion y estamos esperando que regrese.
La verdad es que yo les recomiendo a la gente del DF que no haga trato con Price Travel por que sus oficinas estan en cancun y si algo sale mal pues ellos creen que con un usted disculpe ya todo se soluciono horrible.
Price Travel los peores
Price Travel Pésimo servicio
Price Travel no respeta precios publicados
Price Travel es un fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

07/08/10
pralessi  10
Pues yo en lo personal reserve con ellos y el trato es excelente tienen tarifas muy atractivas pues comunicate con ellos, vas a ver que si te ayudan