Caso 114781   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Prima Digital27/06/16

Prima Digital Tu Primera Imagen manipulan a los bebes sin autorización

Prima Digital
Ya va tiempo pero apenas conozco este sitio Prima Digital Tu Primera Imagen. Mi queja va a que en el 2015 nació mi bebé en el hospital Ángeles México. Cuando ya me
Iba de alta con mi bebé en brazos una chica se me acercó para pedirme autorización para tomarle fotos a mi bebe en cunero y darme una foto de obsequio por parte del hospital. Repito, yo ya me iba y traía a mi bebe conmigo. Lo firme pues estaba muy atareada y me fui con mi esposo. Después de una semana me llego un correo con las fotos de mi bebé.

Estaba en posiciones diferentes y en algunas llorando mucho, se ve que lo forzaron y lo que más me molesta es que no me pidieron permiso. Después de investigar con ex trabajadores de esa empresa, la realidad es que le toman las fotos a los bebes muy temprano y en cunero. Si lloran los someten hasta que les sale la foto, después te piden permiso diciéndote que se la tomarán despues.

Si no autorizas borran las fotos, pero de paso ya molestaron a un pequeño que a veces ni 24 horas de nacido tienen! Es indignante que se aprovechen de nuestra condición y luego quieran venderte la foto! Mamas cuiden a sus bebes y no permitan que los lastimen, si tanto quieren vender sus fotos que las hagan con los papas presentes es lo mínimo que yo exigiría al hospital.
195175

29/06/16
Gallactico  15
Es muy cierta tu queja.
Ademas de que se la viven atosigando con llamadas al cuarto a todas horas para venderte sus paquetes, que a que hora los puedes recibir para enseñarte el preliminar del video, etc... y hasta mal te hacen sentir por si no compras su paquete digital que te envian a tu correo electronico como queriendote insinuar de que no te importa el nacimiento de tu bebe.
A mi me paso en el angeles de leon y el en san jose de Gdl.
13/07/16
Monamoni  16
Por que en el Angeles permiten que trabajen estas persona$$$$$$$$$