Caso 26590   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primaria Marcelino Margalli03/09/09

Primaria Marcelino Margalli de Comalcalco Tabasco

pedirle a teodoro y a sus maestras que se pongan a trabajar, ya que ya que solo dan 4 horas de clases, bueno si se puede decir que son 4, porque llegan despues de las 2 y se van a las 6 de la tarde, contando 30 minutos de recreo y sus retardos

haci como piden cuentas a la tesorera y a la presidenta, que cuestionen a la sociedad anterior, donde quedó el dinero? que entregaron en 0, que pregunten por las enciclomedia, los accesorios de los baños, la cafetera, en vez de andar incitando a sus seguidores a la violencia que se pongan a trabajar, donde queda la ética maestros, quien es el ignorante? ponganse abusados, porque les voy a estar poniendo el dedo, yo vivo cerca de la escuela y no me dicen, me doy cuenta de lo que pasa y muy pronto les voy a probar lo que les digo.
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

04/09/09
Liefde  09
Sra. Pajarita: Su queja es muy valida sobre todo en cuestion de las finanzas de la escuela y la enciclomedia, pero yo le pregunto: que hace usted para mejorar la educacion de su (s) hijo (s)?
01/10/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Lo peor de las escuelas públcas en Tabasco es que los días de quincena se van temprano o de plano no hay clases. Me consta.