Caso 87405   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primaria Profesor Gregorio Torres Quintero05/02/14

PRIMARIA, Profesor Gregorio Torres Quintero apestan

152
Los maestros de esta primaria son de poca capacidad para enseñar, los alumnos no saben nada de lo que se les da en clase, debemos como padre de familia explicarles porque en la escuela no se les da una explicación y otros niños se les envía a clases de regularización para que entiendan, los dañan psicológicamente, los ignoran, no saben controlarlos y si se desesperan los ignoran les bajan puntos, no les prestan atención e incluso les bajan calificación. Si te quejas la directora los agarra de encargo junto con sus profesores, dejan de calificarles, para perjudicarlos en sus calificaciones, pq aparte de no enseñarles nada su calificación es a base de puros trabajos. si preguntan alfo no se les contesta o su respuesta es ya te explique no pones atención, no les permiten ir al baño, y no obstante se burlan los maestros de sus hazañas en contra de los niños, comentando me lo friego porque me lofriego, hasta que consiguen su objetivo, cobran de cuota la colegiatura de 750 mas 450 por hijo extra,


les imponen clases de ingles y danza con unas madres de familia que se sienten pedagogas y quieren tener a los niños como campo de concentración, sin reír ni nada porque los acusan y logran hacer que les bajen puntos,no enseñan bien, abusan de su autoridad, y no dan fundamentos de que su enseñanza es la adecuada, ojala hubiese alguien que investigue a fondo todo esto, el maltrato a los niños, su falta de responsabilidad si algún alumno se accidenta no hacen nada, pero si causa daño tratan de obligar a su manera para que se resuelvan las cosas, la , directora y.s.t. cubre a los maestros si pasan accidentes dentro de la instituciÓn cubre no se responsabiliza, porqueria de directora, para que esta sin no sirven como maestros, lo bueno es que todo era para mejorar con sus nuevas reformas!... lo bueno que da una cara y es una falsa persona con poco criterio!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
otra queja llena de puros chismes
06/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
A caray... entonces si un niño no aprende es 100% responsabilidad de la escuela? Es bien sabido que los niños tienen distintas capacidades para desarrollarse en la escuela; llámalo calificaciones. Si el niño es burro de nacimiento, créeme que necesitará más que el apoyo de parte de los padres para que se pueda poner al corriente.

Pero es normal. Siempre hay niños inteligentes y otros que no tanto. Por eso las calificaciones se inventaron desde el 0 al 10. Yo siempre estuve en el 10 y recuerdo perfectamente que sobraba gente de 6 para abajo. Es típico en todos lugares y en todos los tiempos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario