Caso 162142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primer Cuadro Atemajac20/04/22

Primer Cuadro Atemajac apestan

Los invito a NO comprar en este edificio, ha sido un suplicio y calvario haber comprado con ellos, la única etapa que creo fue buena fue la venta, de ahí en adelante ha sido terrible, para empezar dos años de tiempo de entrega cuando iba a ser supuestamente 6 meses, después cuando me lo entregaron tenía muchas deficiencias, no servían mil cosas, y ya teniendo tiempo viviendo, tenemos años con goteras en los sótanos, la constructora no quiere arreglarlas, les hemos estando llevando muchísimos oficios.

La administradora es una extensión de la constructora, hay muchas deficiencias, dejaron que se emplagara una jacaranda con muérdago, ya está irrecuperable, ya hemos sufrido robos a pesar que hay vigilancia, los mismos de vigilancia robaron a un carro en el estacionamiento, además tienen un convenio con la empresa de gas que sale carísimo, así no lo usen no gastan menos de 300 pesos al mes, cobra mínimo 5 m3 los hayas usado o no.

Del internet también no te permiten ingresar de cualquier empresa, solo con las que la constructor hizo convenio por lo que es muy caro. La verdad por eso no recomiendo que compren, usen su dinero para generar un patrimonio donde puedan vivir tranquilo, en el techo, no tiene nada para protección acústica se oye mucho ruido y no pueden dormir con cualquier movimiento que haga el vecino que tengan arriba.

Además no hacen nada con los vecinos fiesteros, es muy desgastante estar viviendo así, ya también han habido filtraciones de agua en departamentos de los vecinos porque no estuvo bien construido. Muy tardados en dar solución, si es que dan alguna.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan