Caso 73805   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primera Escuela Mexicana de Podología27/12/12

Primera Escuela Mexicana de Podología, pseudo escuela

2
Primera Escuela Mexicana de Podología
Primera Escuela Mexicana de Podología: seudo esc. en la cual solo son buenos para sacar el dinero y no sirven para enseñar maestros no capacitados ves mas de materias como matemáticas, ingles, psicología, etc. que de podología y si quieres trabajar con los dueños de la escuela hasta tienes que firmar un pagare por trabajar y trabajar forzosamente años para ellos o hacen valer el pagare.ademas de que la esc. esta en pesimas condisiones ( disque biblioteca, disques equipos de computo nada sirve) Si quieres estudiar podología mejor lánzate a puebla. att. t/b grupo de alubnos inconformes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Lo que nos quisiste decir es que no te dieron oportunidad de trabajar en esa escuela así que prefieres venir a este foro a decir que es una escuela que no sirve para nada más que cobrar? Pues amigo, con esos argumentos quien no convence!
25/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Oscarpodologo  15
1
Reportar
Ufff a de ser de esos burros que no les gusta estudiar, porque en Podologia no hay como esta escuela, pobre diablo por tus comentarios. Los dueños son exitosos y solo demuestras tu envidia, que bueno que no te dieron trabajo. La escuela de Puebla ja por dios la escuela de Puebla vino a Jalisco a querer robarle las plazas a la escuela de Jalisco en la SSA, bato, por si no sabias. Otra cosa, si sabes que en la escuela de puebla los mejores maestros son los mismos alumnos egresados de la escuela jalisco..... Yo estudie en la de Jalisco y de todos aprendí mucho, si la escuela no tiene las mejores instalaciones, pero en aprendizaje en Podologia son los mejores, aunque te duela.... Claro si es que fuiste a estudiar, pero si fuiste a cotorrear pues dejas mucho que desear....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario