Caso 141601   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primera Plus10/04/19

Primera Plus me cobró $ 8,100.00 de más y no me lo devuelven

Primera Plus
El día 30 de marzo a las 14:35 hr. el empleado de la caja 7 de Primera Plus en la terminal México norte cargó a mi tarjeta de nómina $ 9,002.50 por un viaje redondo a Celaya que tiene un valor de $ 902.50, entiendo que en algún momento puede haber un error pero es inaceptable e incongruente que una sitación así de delicada no la puedan resolver en menos de tres días especialmente si ya les dí todos los elementos que amparan el error que cometieron y la clave de mi cuenta bancaria para que me regresen MI DINERO.

Estoy muy molesto ya que además de que desbalancean mi economía que va al día tengo que estar pagando intereses de prestamos adquiridos y que lógicamente la empresa no me los va a pagar. Además atención al cliente me informó el día 04 de abril del presente que ya me los habían depositado, a la fecha no ha caido mi reembolso por lo que he estado solicitando la ficha de depósito o transferencia bancaria para hacer el reclamo al banco donde está mi cuenta, pero no me proporcionan absolutamente nada cosa que me hace pensar que me están mintiendo.

El día 08 de abril hable con la Srita. de atención al cliente porque no me proporcionan nada claro y me dijo que iba a poder disponer de mi dinero probablemente hasta dentro de 30 días respuesta que me molestó aún más y me hace pensar que están haciendo cosas indebidas.He estado solicitando el correo de Gerencia General para que tome cartas en el asunto pero tampoco me lo proporcionan; si alguno de los usuarios tuviera este e-mail y me lo pudiera proporcionar se los agradecería muchisimo.

Por últmo sólicito a Gerencia General de Primera Plus o Grupo Flecha Amarilla si es que ven esta queja que por favor me apoyen a solucionar este problema a la brevedad posibe porque ya tengo tambíen encima el problema de las deudas que estoy adquiriendo por este error; el número de mi caso es el GFA-135589-W3F7T9 CRM:0141277, atención a clientes tiene el número de mi celular y mi correo electrónico por si desean ponerese en contacto conmigo.

Por su atención...gracias.
Atte.
Sr. J.S.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
Primera Plus miente en página de internet
195175

03/09/19
Oporto2006  18
A mi tampoco me devolvieron mi dinero. Parece que eso hacen y saben que no va a pasar nada por esto. Es parte de su política , abiertamente, quedarse con el dinero de los clientes y no hacer las devoluciones. MI caso es GFA-155735-V5S9C5,e igual, dicen que ya hicieron la devolución pero el banco indica que no fue así, que hay que reclamarlo pero para ello la empresa Flecha Amarilla debe notificar a qué banco, titular y cuenta hizo la evolución. Por supuesto que no lo hacen, dicen que por política no pueden y eso es todo. Ya no responden a nada.
03/09/19
Oporto2006  18
Igual me pasó... no devuelven el dinero. GFA-155735-V5S9C5,
04/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pues... ¿no es visible el monto al momento de ingresar el NIP?

Disputen el cargo ante su banco emisor y ya!

Caso para PROFECO.