Caso 33536   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primera Plus20/02/10

Primera Plus impunidad y mentirosos

Desde que era niño siempre viajaba a leon gto. en vacaciones y siempre fue en Primera Plus. El año paso en marzo un dia antes de semana santa decidi viajar acompañado a leon pero para esto todas las lineas tenian a mitad de precio y creo que asi duro medio año.bueno yo compre para 2 personas los de ida y de regreso fueron como 800 pesos y en el boleto decia servicio de Primera Plus, estuve en la sala de espera mas de una hora para que saliera el autobus.

cuando nos vamos a formar todavia estuvimos como 30 min despues de la hora de salida marcada en el boleto cuando de repente se para en el anden que nos tocaba un camion coordinado de flecha amarilla, pues en eso las edecanes empiezan a pedir que empezemos a subir. toda la gente se saco de onda y empezamos a decir que ese camio no era de Primera Plus. no estabamos de acuerdo y las edecanes empiezan a decir los que gusten subir si no se pierde el boleto.

ya con la desesperacion de estar horas parados decidimos abordar cuando entrego mi boleto y le digo que si me va a dar mi lunch me dice la edecan no inculye lunch.

creo que no se vale se supone que uno esta pagando servicio de Primera Plus no uno coordinado. la verdad la regue en subirme pero ya estaba muy desesperado.

ahora ya prefiero viajar en futura aunque sea un poco mas barato pero los camiones son iguales que los de Primera Plus.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
195852

23/02/10
kukos clan  07
orale, a mime paso eso hace como 10 años, pero pense que ya lo habian superado, yo también viajo a león seguido ya sea por primera plus o etn, ojalá no me toque una sorpresa así. saludos
17/03/10
ibraley  10
Carnal no te arrepentiras de viajar en futura creeme ;) y silo haces por chihuahuenses tampoco y pues los camiones son casi iguales .. solo que futura y chihuahuenses tiene IRIZAR PB unos iguales que volvo y volvo claro! y ademas una mejor atencion y servicio te entiendo yo tambien eh viajado con primera plus y . solo a la fuerza lo hago cheka mi queja y veras por que ;) animo camarada! :D
12/03/17
pepekurt  10
Eso les hicieron? Nunca había leido algo asi. Y si no tomaban el camión ese feo que pasaba?