Caso 78855   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Primera Plus13/05/13

Primera Plus - Tratan al Cliente como basura en la terminal del Norte - DF!

Primera Plus
Quiero exponer mi queja de la Empresa del bajío Primera Plus, que "brinda" servicios en la terminal del Norte en la Ciudad de México, el pasado viernes 3 de mayo de 2013, quise adquirir 2 boletos para viajar a Guadalajara, cuento con una supuesta tarjeta donde se menciona que soy socio Siempre Plus, lo cual me da puntos por cada viaje que hago para ganar un boleto gratis.

El punto y para no hacer tanto rollo, es que a mi me gusta viajar cómodo, si quieren en exageración y me gusta tener 2 asientos para mi, quise que ambos boletos tuvieran mi nombre y los abonaran a mi cuenta, a lo que el que me vende los boletos me dice que no puede hacer eso, que debo poner el otro boleto a nombre de una segunda persona... A nombre de quién demonios quiere que lo ponga y porque rayos no puede abonar mis 2 boletos a mi cuenta si soy yo quien los está pagando y soy yo quien va a hacer uso de esos asientos??

Después de que trató de explicarme sin llegar a una excusa coherente o por lo menos válida para mi, le llamó a su "jefe" a lo cual me dice que lo va a ir a revisar con un supervisor... después de 20 minutos no regresa y mi camión está próximo a salir, le digo al inepto (falto de aptitud) que me retiro porque el señor "jefe" no regresa y necesito irme... Me salgo de la fila y me detengo para revisar la sala donde va a salir mi autobus, a un lado de las taquillas y llega el supuesto "jefe" y le dice al dispensador de boletos ¿Ya se fue? es que sino va a seguir ching*** y le vamos a tener que poner a su favor los boletos, en eso volteo y por el enojo que me dio al escuchar ese comentario, le mien+o su m@dre y tomo nota de su nombre.

Ojalá no nos dejemos hacer estas cosas y pongamos las denuncias donde se deben... con la esperanza de algún día cambiar esta actitud
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
195745

Compañía afectada responde:

Francisco García Zurita - primeraplus /  22/05/13

Estimado Cliente:

le pido una sincera disculpa por esta mala atención del personal de la Ciudad de México, de favor le pido nos permita contactarlo para poder atenderle e identificar a esta persona que es necesario corregir su actitud.

Atte
Francisco García Zurita
Servicio al Cliente
fgarciaz@flecha-amarilla.com

Francisco García Zurita - primeraplus /  04/05/15

Estiamdo Cliente:

Buenas tardes, sigo a sus ordenes para atenderle con respecto de su comentario y buscar una solución a este inconveniente, para nosotros es muy importante poder reforzar con las personas, la atención a Usted que nos favorece con su compra.

esperando poder atenderle, quedo de Usted
Francisco García
Servicio a Clientes
14/05/13
Que bárbaro amigo. Falta de imaginación la tuya y que no puedas inventar un nombre, algo así como Pepe Perez, Ramiro Ramirez, Juanito, Ramiro, etc. Te pedían un nombre y no lo pudiste dar? Que barbaridad...

Por cierto estarás conciente que gente se queda sin poder viajar gracias a tus exigencias. En todo tu derecho estás, pero... que mala onda y que desconsiderado.
14/05/13
GCRG_75  13
Neojav:

Pues sí, tienes razón, pudo inventar otro nombre pero... Hay cosas muy absurdas como esta.
22/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pos cierto, das cualquier nombre. No eran boletos de estudiante como para requerir ambas identificaciones o qué sé yo.

O que se le ocurra al chofer subir a una persona pidiendo aventón. Oye, no se te hace como tirar el dinero comprar otro asiento. Alguna mujer embarazada o algo pues te creo.

También puedes comprar uno de otra línea de super lujo y vas a toda m*dre, hasta acostado en esos asientos, sin necesidad de comprar doble. Pero bueno, es tu dinero y tu gusto.

Y se me hizo mucho mentársela a alguien por eso. Pos ya, es grosero y lo que quieras pero no te rebajes, digo yo.

Decir que estabas ching*ndo, pos si, es incorrecto, pero bueno, qué bueno que se reportaron aqui de servicio al cliente.
22/05/13
PÉSIMA ACTITUD DE SERVICIO
Que tal ocelot83, que mal que hayas pasado por ese mal trago y que en esta empresa no pongan jefes que sepan solucionar y corran a esconderse. Valientes jefes.

Peor aun el realizar comentarios tan estúpidos y todo por no querer cargar los dos boletos a un plan que ellos mismos promueven.

Lo de inventar un nombre era el menor de los asuntos, el sistema hubiera detectado los dos nombres sin problema y una decisión tan sencilla claro que la hubieran podido tomar.

Para Francisco García Zurita, este "JEFE" demostró que no sabe manejar una situación para la cual le pagan y adicional a este punto un comentario en público tan desafortunado lo hace acreedor por lo menos a un acta administrativa directa a expediente.

Salu2
24/05/13
ocelot83  13
Para Francisco García Zurita, he enviado esta queja a sus correos que me proporciona la página de Siempre Plus, nadie hasta el momento me ha contactado, el nombre es lo de menos, la actitud de la persona molesta y cai en el juego perdiendo yo también los estribos y rebajandome al hacerle una ofensa.

me pongo en contacto con usted para revisar la situación.
06/06/13
grillollillo  13
El sistema no permite el abono de kilometraje a 2 asientos, por las restricciones del mismo, . En todo caso solo se te hubiera abonado el de uno y el otro lo pagas y va a tu nombre y ya. Y puede que sea por que a otros usuarios plus que no pueden pagar dos asientos les parezca injuzto que se abonen los putos.

Y si anotaste el nombre del personal que te trato mal. pues tan sencillo como comunicarte tan amablemente con el Lic. Zurita!
23/02/15
fjse  15
si no cambian su actitud desde arriba los jefes q están en león menos lo van hacer los empleados en esa empresa muchos se hacen llamar licenciados ingenieros no lo son son unos pobres p**d*jos con suerte q no tienen ni el mas mínimo conocimiento de como tratar a la gente otra contratan personal con un nivel académico de primaria le dan un puesto de jefes de andenes o jefes de comercialización y se les sube tanto q así se portan de prepotentes y barberos con los jefes administrativos porq saben si los corren a donde van a ir parar a agarrar una escoba porq en otra empresa no les darian un puesto asi