Caso 80632   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Primera Plus29/06/13

Primera Plus, no viajen con mascotas

Primera Plus
Esta queja tiene como motivo el advertir que las politicas arbitrarías de la línea de autobuses Primera Plus tiene para transportar mascotas, si queremos evitarnos perder el autobus o en su caso y como paso en esta história, dejaron abandonado a un pobre perro. La experiencia que me tocó presenciar fue en el autobús df-gdl que salia a las 12:02am, un par de morros que viajan en los asientos 11 y 12 traían un french en su respectiva jaula.

Cuando dejaron a su perro en la zona de equipaje el personal de Primera Plus subió al camión a preguntar de quien era el perro que lloraba. Cuando los chicos contrataron les dijeron que si el perro no dejaba de "llorar" el camión no podría salir y ellos no podrían viajar, políticas de la empresa, por cierto, muy arbitrarias, por ello al final los morros para no perder su viaje tuvieron que dejar a su french en la jaula en la central del norte a la espera de que un familiar pase por él, todo porque la "política" de la empresa es que el perro no debe llorar.

Cabe notar que la propuesta de los w*yes de Primera Plus era darle mas sedantes al pobre animal, lo que fuera para que no llorara. Por fortuna los morros no traían más medicinas, sino igual el perro hubiera muerto de sobredosis, por ello OJO, no lleven mascotas por esta linea de autobuses, si quiere a su mascota eviten exponerlo a estas políticas.

Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
195311

Sonrisas  11
Hola entendiste mal la política no es que el perro no debe llorar la política para que viajes en cualquier autobús con un animal es que este valla sedado y con pañal si el pero iba llorando es lógico que no había sido sedado bien esto es por seguridad del perro y de las demás maleta ya que el perro tiene que ir en el maletero del autobús y si va despierto de va espantar al estar encerrado y puede escaparse de su jaula y dañar o orinar las maletas de los otros pasajero ademas que esta experiencia seria muy traumatica para el pobre perro.

La culpa es totalmente de los dueños del perro que te apuesto que se compraron cualquier sedante y vieron por Internet como administrarlo y se lo dieron al pobre perro en lugar de llevarlo a un veterinario para que este lo sedara como debe de ser.

Piensa bien tu queja realmente te hubiera gustado que dejaran viajar al perro despierto en el maletero del camión sabiendo que este va obscuro y sin aire que circule libre ten por seguro que el perro hubiera llegado muerto y que antes de que le pasara esto hubiera orinado y defecado varias maletas.

Te apuesto que si tu maleta le hubiera pasado algo no perdonarías al pobre perro.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estoy de acuerdo con sonrisas, llevarlos en un autobus no es nada sano y eso sin tomar en cuenta la duracion del viaje.

Es mejor dejarlos con alguien de tu entera confianza o llevarlos pero en coche particular. Actuaron medianamente bien los de primera plus
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que extraño que dejaran viajar a un perro en la parte de arriba con todos los pasajeros. Cuando me tuve que llevar a mi gata al DF por necesidad extrema ya que si no se quedaria sola en mi casa varios meses la puse en su respectiva transportadora y la colocaron en el compartimento de maletas. Obviamente todo el viaje fue un suplicio para mi de pensar en mi pobre animal asustado pero realmente no tuve opcion y no queria dejarla abandonada ni tampoco sedarla ya que el veterinario me recomendo no hacerlo por su salud.

En los aviones tampoco te dejan transportar animales en la parte de arriba ya que hay pasajeros que son muy sensibles al pelo de mascotas y puede ocasionarles algun malestar sobre todo si tienen padecimientos respiratorios importantes.

Me parece extraño que primera plus no les haya ofrecido la opcion de mandarlo en el m aletero en fin, que apestosos por querer sedarlo
HartoDe...  13
Yo creo que si no es estrictamente necesario mejor dejar a la mascota con alguien de confianza o de plano viajar en avión. Las personas deben estar concientes que tener una mascota es como si tuvieran un bebé, ni modo que vas a ir dejando a tu bebé en todos lados por irte a pasear no? verdad?... Por lo menos lo dejas con algun familiar a que lo cuide, lo mismo con las mascota y si no puedes viajar por tu mascota pues ni modo a aguantarse es una responsabilidad y hay que estar conciente de eso antes de tener una mascota... No digo de dejarlo en una pensión porque ahi tambien ahí que tener mucho cuidado luego no los atienden bien... en fin mascota = bebé...