Caso 131707   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primera Plus05/01/18

Primera Plus Extravío de Laptop

Primera Plus
viajo el martes de Colima a Guadalajara por Primera Plus y en la central de Guadalajara se me olvida mi laptop en el compartimento de arriva, iba con mi madre y bajaba las cosas de ella por lo que se me olvidó el maletin, somos los últimos en bajar y me apura el chófer por qué tenía que lavar y detallar el camión, bajamos y se va,

me.doy cuenta del maletín y voy a atención a clientes de @Primeraplus de hay llaman a lavado y detallado y comentan que no lo recogieron ellos, el camión ya estaba estacionado donde esperan turno para formarse y subir pasajeros (aún no tenía salida), vamos al camión la chica de atención y yo y dise el chófer que subamos para ver lo del maletín, no estaba y me dise la chica que fuéramos a oficina,

hay me comenta que se tiene que levantar reporte y ella le dará seguimiento a mi maletín, el jueves llamo y me dicen que su investigación fue preguntar si alguien tenía el maletín y pues lógica el ratero no iba a decir yo, y en comenta pues ya se perdió, asi es su investigación de Primera plus Ventas, y lo peor es que no puedes hacer nada, yo le dije a la chica que le compro la laptop al que la tuviera por qué en ella están 11 años de trabajo,

pero me dijo que no se puede hacer nada, así de jodida la empresa, y más el personal, así es México, por su gente que desafortunadamente es la mayoria, dije por un momento hijos de su, pero ellas que culpa tienen, pensé por.un momento en portarme como el jxdido sistema pensador Mexicano en chingar y pero eso no me regresará nada, ahora solo impotencia con esta empresa y su gente, en fin esto es México y duele...
Actualización del caso por veronica sandoval anguiano:

QUEJA CONTRA LA EMPRESA DE PRESTAMOS BILLJETT, ES UNA EMPRESA ESTAFADORA QUE SOLAMENTE JUEGA Y LE SACA A LA GENTE SU DINERO SON UNA EMPRESA DE PURAS MENTIRAS
2/02/2018 01:00

Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas

06/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo mismo que este quejoso vivió al bajar del camión, lo sufrió un conocido... se baja del autobús medio adormilado, y al salir de la central al encuentro de su 'Uber', se percata que no llevaba el celular... ante el escenario de perder el celular y todo su contenido, se activa, le corre, se informa, busca, llega a talleres y varias áreas internas, y sí, encontró el autobús del que bajó, se encontró con personas honestas en su camino, y recuperó su celular que deslizó entre los 2 asientos...

Moraleja: En la forma que abordamos los problemas y algo de suerte, reside en gran parte el éxito o fracaso de todo lo que abordamos.

(Servicio a clientes pocas veces sabe lo que ocurre en la operación, la verdad)

11 años de datos bien vale uno o más discos de respaldo --- no hay cultura de Disaster Recovery / Data replication / Cloud storage y cosas sencillas como backups a medios magnéticos / ópticos.