Caso 48536   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Primera Plus14/03/11

Puntos Primera Plus

pues sucede que viajo al distrito federal con otras cuatro personas y aprovechando pido en la central de autobuses una tarjeta de puntos de Primera Plus, y me dice la srta. que me ATENDIÓ:

"No tenemos ahorita, pero pidala por teléfono"

yo preguntÉ que querÍa aprovechar los boletos para empezar a juntar PUNTOS:

"Si guarde sus boletos y vía telefónica le adjuntan sus puntos a la tarjeta"

Compré los boletos, llegué al DF, hablé al 01800 de PRIMERA PLUS, me tomaron mis datos y me dijeron:

"A partir de hoy los boletos que adquirea los podrá acumular en su tarjeta, la cual le va a llegar en un mes a la central de autobuses de su lugar de origen"

Pasaron tres días (3 de enero de 2011)y regresé de donde partí con las mismas cuatro personas (todos los boletos los puse a mi nombre, ya que yo los pagué), guardé todos mis boletitos...

Un par de dias despues regresó al DF, por lo que se juntaron otros dos boletos..

Sucede que a principios de febrero, voy por mi tarjeta de puntos de Primera Plus, la cual todavía no estaba, y a la persona que me atendió le comentó que por favor me acumule los boletos, se los trato de entregar y me dice que hable al 01800 y que ahí debían realizar el movimiento.

Hablo de nueva cuanta al 01800 y me dicen "Los boletos que podrán ser acumuladoas a su tarjeta de puntos, serán los adquiridos a partir del 10 de enero de2011"

O sea que sucede que porque a la primera persona que me atendió no me entregó una tarjeta,..ya me chin*ué con los 10 boletos adquiridos...y no me los van a poner a la tarjeta de puntos..."la cual a propósito al día de hoy no me la entregan".

Bueno la verdad ya van varias que me hace Primera Plus:
los audifonos no sirven
El chofer en lugar de poner pelicula...pone musica tropical
El aire acondicionado o no sirve o de plano nos viene congelando
etc...etc..etc..

Ya se ya se ""!! me voy a ETN

14/03/11
Getsemanhy  10
Eso del mal servicio que escribiste al final la verdad no te lo creo, más bien estas molesto por que no te han dado la tarjeta y te quieres desquitar.

Tienes razón en encabronarte por las mentiras y todo eso, pero si al final de cuentas son tan "malos" como dices, pues lo mejor sería cambiar de linea de autobuses no crees?
15/03/11
Pachuca  11
Amig@, a mi ver creo que como dice Getszemanhy es correcto, pero a mi me paso lo mismo y envié los Boletos a este correo alejandrarguello@flecha-amarilla.com y si, ella me atendió de muy buena manera haciéndome hincapié que no me aseguraba la Acumulación pero que si trataría de ayudarme y hasta me agilizo la entrega de mi Tarjeta.

Inténtalo y a lo mejor te pueda ayudar.

y veas que que no todo en Primera Plus es malo, yo soy Viajero Frecuente!!!
GUIJE6  09
Getsemanhy, pues al menos de que trabajes para flecha amarilla o que hayas estado conmigo en todo lo que escribo sería la manera que entendería el absurdo comentario que pusiste:
“Eso del mal servicio que escribiste al final la verdad no te lo creo”
Y realmente si me crees o no, pues me viene valiendo para lo mismo. Y como dije al final “me voy a ETN”, por lo que también es ridículo que escribas (entre otras cosas):
"pues lo mejor sería cambiar de línea de autobuses no crees?"
Y pues lo que dice PACHUCA, que lo que dices (escribes) es “correcto”, pues no entiendo en lo mas mínimo lo de “correcto”.
Getsemanhy  10
El punto es que primero te quejas por la tarjeta y luego despotricas contra el servicio que brindan, entonces si son malos: para que quieres seguir viajando con ellos?

Y disculpa si te ofendí, no fue mi intención, pero es común que cuando estamos ofuscados exageramos las cosas malas solo para desquitar el coraje.
18/03/11
Las fallas de los audífonos y demás es como el colofón de una rabieta: no me dieron mis puntos y por eso son malos y además tienen x y z fallas.
Las "Maxi" pizzas son mis favoritas pero oh sorpresa un día me entregan fría la pizza, entonces apestan y además no le ponen suficiente queso, no tienen buenas promociones (modo rabieta) mejor me voy con Pizzas "Chucho"