Caso 11187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primera Plus20/06/08

Primera Plus, irracionales!

Llego 15 minutos antes de la hora estipulada en mi boleto de salida de Queretaro a Mexico, la que recibe los boletos, nos dice, todavia falta, espere.... nos vamos a sentar, llegamos justo a la hora, la tipa esta y el chofer.... nos ven correr para llegar al bus, el chofer nos cierra la puerta en las narices y nos hace señal de no con su dedo, y nos deja.... ok... nos dieron otros boletos.... pero el naco chofer pudo subirnos sin problema y no hubieramos perdido media hora de vida, bien groseros, chafisimas nacos, irracionales.... si ven que vamos corriendo a subir, y la de los boletos ya nos conocia... apestan!!!! Primera Plus apestan!!!!!
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, asaltos recurrentes
Primera Plus, operadores chafas
Primera Plus miente en página de internet
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

26/06/09
Atn a clientes  09
Reciba una sincera disculpa a nombre de Grupo Flecha Amarilla por la mala experiencia. Estamos en constante evolución y capacitación para mejorar nuestro servicio e imagen, pero es lamentable lo que a usted ocurrió, por lo que reitero nuestra disculpa y no dude hacérnoslo saber en Atención a Clientes de la central o bien en nuestra página para poder dar solución al momento.

De nuevo disculpas y gracias por su comprensión.