Caso 123607   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primera Plus13/04/17

Primera Plus es de cuarta

(, Querétaro, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Primera Plus
Hace dos meses que viajé a la Ciudad de México. Lamentablamente en mi ciudad que es la ciudad de Querétaro, Primera Plus tiene el monopolio de los viajes por autobús a esta ciudad. la otra opción es ETN pero como es más cara pues decidí seguir la corriente y hacer lo que hacen los demás y viajar en los autobuses tanto de ida como de vuelta en esta empresa de cuarta.

El viaje de Querétaro a la Ciudad de México estuvo todo bien. Sin embargo; el viaje de regreso de la Ciudad de México a Querétaro, en la Terminal de Autobuses del Norte en la Ciudad de éxico, antes de ingresar a los andenes, en el punto de revisión, las mujeres vigilantesme daban ordenes como si estuviera en el ejército y me hicieron pasar 2 veces el detector de metales por un reloj que traía. Lo peor fue el trato hacia a mi hijo de 6 años.

Yo estaba distraída pues como comenté antes, la mujer-vigilante que estaba parada dándome ordenes junto al detector de metales y vigilando mi equipaje que pasaba por la banda de seguridad, por lo que no me percaté que un hombre de traje gris con el emblema de Primera Plus en una de las solapas de su saco, maltrataba a mi hija y le gritaba que se quitara la gorra que traía. Mi hijo, me llamó. Me grita: "¡Mamá!". Yo volteé y vi cómo este sujeto trataba de quitarle él mismo la gorra a mi hijo. Yo, me acerqué insultando al tipo este e incluso lo amenacé con cancelar mi boleto y demandarlo en el M.P. más cercano aúj cuando esto me supusiera quedarme bastantes horas más en esa asquerosa ciudad.

Entonces el tipo, me amenazó con llamar a la policía e incluso hizo además de llamar a alguien con el radio que traía.
Yo le empecé a tomar fotos con mi cámara fotográfica y pasé a los andenes sin más.
Mucha gente se dio cuenta del escándalo pero nadie se metió ni a favor ni en contra.

De cualquier manera, al siguiente día me puse en contacto con la empresa por medio de 2 ó 3 correos electrónicos y me contestaron al 3er día. Me atendieron muy amables y yo creí que estas personas iban a tomar acción en contra de este sujeto. Pasaron los días y las 2 semanas de sucedido el incidente, me volvieron a llamar por teléfono solo para decirme que, la persona con la que tuve ese incidente "no era empleado de Primera Plus sino empleado de la Terminal de Autobuses", por lo que ellos no podían tomar cartas en el asunto.
Yo no quise discutir más y les díje que era la última vez que yo o alguien de mi familia utilizaban sus servicios y colgué el teléfono.
Pongo de esto al tanto a quienes lean mi queja para que vayan prevenidos. Sobretodo, en su viaje de regreso de la Terminal de Autobuses del Norte en la Ciudad de México a Querétaro, y que si pueden utilicen el servicio de otra empresa de autobuses pues en Primera Plus los van a tratar tanto a ustedes como a sus familiares, aunque estos sean niños. Esto, no obstante el elevadísimo y más que desproporcionado precio que cobran por este servicio que como mencioné no es de primera sino de cuarta.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
El Abeto apesta
Wizz Querétaro apesta
Botanas las Norias horrible
Despegar.com hay políticas y cobros ocultos
El colegio Helen Parkhurst apestan

16/04/17
jesusm  10
Si usted le parece asquerosa la cdmx, para que va? Una cosa no tiene que ver con la otra su queja no es coherente
17/04/17
hulkpuma  17
yo creo que la quejosa se equivoco al escribir que la cdmx es asquerosa, la cdmx es hermosa, la gente que vive ahi es la asquerosa (no toda pero si en la mayoria).