Caso 15032   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primera Plus21/10/08

Promociones ..... Primera Plus

Hola, yo vivo en la ciudad de Querétaro, pero toda mi familia radica enel DF, desde hace ya mas o menos 3 meses en la linea de autobuses Primera Plus tienen la promocion "$100 de la ciudad de Queretaro a la Centraldel Norte (DF)", por lo que de la manera mas ingenua fua a caer con esos trogloditas.

Resulta de tal suerte que al llegar a la cantral de Queretaro solicite un par de boletos (entre ellos uno de menor ya que tengo un niño de 4 años, en el servicio normal a el le hacen el 50% de descuento) al pagar , me dijo la mujer que me atendia que el monto a pagar era de $197.oo! a lo que yo lo pregunte que por que?, si la promocion estaba en $100; para lo cual ella tuvo bien a contestar que no, que el menor ya tenia su descuento incluido en el costo de su boleto .... deje que pasara el incidente y realice mi pago, pues llevaba un poco de prisa. Al subir al autobus revise los boletos ya que declaro en hacienda y cual fue mi sorpresa que los boletos tenian uno el precio de $100 y el otro el precio de $50 por lo que me timaron con $47 y no soy la unica persona que viaja de esa manera hay muchas que llevamos niños y nos estan haciendo lo mismo. El problema no es hacer una promocion, el problema radica en no saber manejarla y ademas en no cumplir con lo estipulado dentro de las mismas condiciones que la empresa pone, ahora que si Primera Plus no estaba enterado de dichi incidente, le recomiendo que cheque a sus expendedoras, pues la unica que se quema es la compañia . y por el momento como yo no se quien tiene la culpa, si la vendedora o la compañia para mi Primera Plus ..... apesta

21/10/08
hikari23  07
Probablemente quienes esten detrás del asunto sean los empleados, porque el boleto tiene el precio impreso, a lo mejor los vendedores de los boletos se están quedando con el dinero. Si conserva su boleto, busque hablar con la gerencia, no creo que le sea muy complicado. Suerte
26/06/09
Atn a clientes  09
Muchas gracias por sus comentarios y hacernos saber esta situación. Es la primer vez que acceso a esta página, pero incidentes como ese no tienen por qué pasar. Esperamos ya no haya situaciones similares, pero de ser así, usted puede en ese momento pedir hablar con el Jefe de Oficina o acudir a Atención a Clientes en la central y levantar su reclamo para la devolución de su dinero.
Reciba una sincera disculpa a nombre de Grupo Flecha Amarilla
08/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
pero quien te dice que vas a viajar casi casi que de gorra? bueno por lo que veo no has viajado nunca en avion con boletos comprados con millas verdad? eso de que viajas barato si lo vas hacer pero con sus respectivas reglas y restricciones , en un boleto de avion te chingan de 700 a 900 varos dependiendo de donde a donde viajes y como esten las tarifas....eso es beneficio? en primera plus es lo mismo , por 100 pesitos no viajas a mexico , bueno.....ni aunque vayas a bailar a chalma!!! asi que para la siguiente vez que quieras viajar barato pues no hagas corajes por que si de todos modos tienes que viajar pues hazlo de buenas y no te encabrones por que no vale la pena , ya sabes como nos las gastamos en mexico mi brother , o no? yo cuando viajo de queretaro a mexico lo primero que llevo en mente es bajarme en la del norte y despues tomar un taxi que me lleve al mercado de bethoven a comer las flautas de "doña magos".....uuuuuuuu carnal!....esas son flautas y no chingaderas me cae , la salsa verde que les pone esta de poca madre , pero pues voy relajado en mi viaje para llegar a comer chingon , pero imaginate ir todo emputado por culpa de unos ojetes que la neta no saben ni como se llaman pues no!
23/02/15
fjse  15
querias viajar de qro a mexico con 50 pesos yo trabaje en esa empresa y bien sabe el de atencion a cliente q se para el cuello de le regreso su dinero q en promociones no hay descuentos