Caso 25185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primera Plus02/08/09

Primera Plus mala administración y organización

Buenas noches el dia de hoy 1 de agosto de el 2009 utilice el servicio de transporte de Primera Plus, saliendo de la terminal de queretaro con destino a la ciudad de mexico terminal obserbatorio (poniente). con el autobus 6501 que se supone saldria a las 11:40 am.

La primer inconsistencia fue que eran las 11:50 y el autobus no estaba nicikiera en el anden, la segnda es qu ningun administrativo savia dar alguna respuesta sobre la hora y anden de llegada, llegando al anden no savian si efectivamente ese era el autobus correcto, posteriormente cambiaron 3 veces la fila para el chequeo y el autobus salio a su destino con 25 minutos de retraso, mi punto es que una empresa "GRANDE" con caracter internacional no puede ni DEVE tener una mala administracion ademas de todo su personal no tiene la cortecia de informar correcta y oportunamente ni la educacion necesaria para dedicarse a eso OFRECER UN CERVICIO por el cual se esta PAGANDO gracias y espero no buelva a ocurrir.

03/08/09
Atn a clientes  09
Estimado Cliente(a)

Reciba una sincera disculpa por las molestias que esto le ocasionó.
La demora del autobus fue porque hubo un accidente que no permitía la circulación en una de las avenidas por la cual circula el autobus para poder llegar a la Central y eso causó el descontrol. Cabe mencionar que otros autobuses tienen que formar y ocupan los espacios vacíos y eso también dificulta el saber en que andén íba a llegar el autobus.
De nuevo reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios y nuestras disculpas por la demora.