Caso 42281   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Primera Plus23/09/10

Asaltan Primera Plus ruta Qro- Aeropuerto

He leido ya mucho de asaltos en esa ruta, al parecer es ya muy pero muy comun asalto a mano armada en la ruta queretaro- aeropuerto ciudad de mexico. El fin de semana asaltaron a un familiar, ya saben dos personas, pistola en mano, adios pasaportes, tarjetas, dinero, camara, celulares, etc.

Primera_Plus no se hace responsable de nada y solo se hacen los locos.

jesusm  10
pero como es que lo asaltaron? esa ruta es directa saliendo de la central de queretaro al aeropuerto.?? falta dar un poco mas de detalles
Monina90210  08
Si ellos no hacen nada, entonces todos los usuarios de la línea a levantar una denuncia por robo en el MP y de paso acusar a primera plus por no ofrecer garantías de seguridad.
jesusm  10
al que hay q levantarle su denuncia es al chofer, si este hizo paradas en el trayecto pero insisto falta saber mas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego que el: piensa mal y acertaras...! Es aplicable aquí...!

Qué casualidad que es en una ruta donde saben que la gente va a viajar en avión, y se supone debe de llevar:
Dinero, tarjetas, pasaporte, y demás cosas de valor.

Que no tienen cámaras para grabar a la gente que aborda el autobús...? Que no se hagan por ahí hay alguien que da el pitazo a los asaltantes, por supuesto que primera plus tiene lo necesario para cooperar con las autoridades para esclarecer este robo, pero al parecer no tiene esa voluntad.

Salu2.
valentino  09
monina:
si levantaramos actas a todos los que tendrian que darnos "garantias de seguridad" y no lo hacen, habriamos 120 millones de mexicanos denunciando a calderon, a marcelo y a peña nieto..
desgraciadamente la inseguridad esta a todo lo que da en el pais, si nuestro propio gobierno no nos garantiza la seguridad, como pretendes que lo haga una linea de transportes???
como comenta jesusm, faltan detalles, pero en estos tiempos todos estamos expuestos a los asaltos, secuestros y hasta asesinatos..
obviamente hay puntos en la ciudad donde los asaltos son mas comunes, ya sea porque los maleantes saben que es una zona donde podrian llevarse un buen botin, como es el caso de esta queja, o porque simplemente los maleantes saben que hay falta de vigilancia y seguridad..
cegreal  08
Pues es que esto es una falla por parte de la central de camiones que no pone los filtros necesarios.
Si alguien logra pasar por los filtros de seguridad en el aeropuerto y asalta el avion, no es culpa de la aerolinea sino del aeropuerto.
Ahora la pregunta es, lo asaltan 2 supuestos pasajeros o lo frenan en medio del camino??
jesusm  10
ya viste cerealito como si faltan detalles.. no puedes aventar al aire la queja sin fundamentos no¿?
05/10/10
palomazza  10
Hola a mi me interesa mucho saber que fechas y en que horario fueron esos asaltos pues yo uso frecuentemente esta ruta y por desgracia tengo cancer asi que me veo en la necesidad de usar turbante y es motivo de que me atosiguen filmandome y a los verdaderos asaltantes los dejan pasar como si nada yo si voy a ir a hacer mi reclamo ojalá me puedas proporcionar los datos
15/04/11
valeryisa  11
a mi me asaltaron este miercoles de queretaro hacia el df y fué un asalto muy violento del que no se hicieron responsables como empresa, unanse a la casua Link en copntrad e la linea y a @valeryisa1126 en tweeter