Caso 68964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primera Plus09/08/12

Primera Plus, apestosos

Primera Plus
Primera Plus no son capaces de responder un mail dando una explicacion del por que tardan tanto en enviar sus famosisimas tarjetas de siempre plus señores de Primera Plus no ofrezcan servicios que no pueden dar aparte de que sus redes de los autobuses son pobres y en temporadas se quedan sin saldo y piden el numero de las tarjetas del banco en cuanto quieres ocupar el wi-fi, deberian de incluir eso en la revision del busito que pasan en la media hora de comerciales que tienen en sus monitores antes de que empieze la pelicula para finalizar gracias por dejarme esperando mi tarjeta siempre plus lo bueno es que todavia me quedan muchos años viajando en una de esas me llega mi tarjeta para acumular kilometros de los viajes que tengo pensado hacer cuando me pensione.

Compañía afectada responde:

Francisco García Zurita - primeraplus /  10/08/12

Estimado cliente:

Le pido una disculpa por el problema ocasionado al no entregarle a tiempo su tarjeta de viajero frecuente, le pido de favor me permita atenderle en el proceso de su alta de la tarjeta de viajero frecuente.; me pongo a sus ordenes.

Atte
Francisco García
Servicio a Clientes
Fgarciaz@flecha-amarilla.com

Francisco García Zurita - primeraplus /  22/08/12

Estimado Cliente:

no hemos recibido su confirmación sobre sus datos, para poder darle la respeusta que necesita, segun su nick, Usted se registro a mediados de mes de julio y solo efectuo un viaje, en elformato de registro le pediamos dos viajes para poder mandar la tarjeta, si tuvieramos la forma de identificar sus viajes o compras que ha efectuado, los podremos agregar a su cuenta, espero nos permita servirle

atentamente
Francisco García Zurita