Caso 7644   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Primera Plus23/01/08

Primera Plus y su "Siempre" Plus

Esta queja va dirigida, como dice el encabezado, al programa de viajero frecuente de Primera Plus el cual se llama Siempre Plus. Mi experiencia fue mala desde el inicio: yo viajo de Qro. al DF cada fin de semana y por eso decidí dar de alta este servicio pensando que de algo serviría, craso error.

Para empezar las personas que dan servicio telefónico exudan fastidio y obviamente cuando se les hace una pregunta directa no saben, la evaden, o la contestan CON FASTIDIO. Segundo, me di de alta en Septiembre de 2006 y a la fecha no he recibido la tarjeta plástica que me prometieron desde el principio y la cual me ahorraría la carota de la persona a la que le tengo que decir mi número de afiliación para que me carguen los kms. correspondientes cada que compro un boleto.

Cuando hablé para preguntar por qué no me habían mandado la tarjeta me contestaron que era porque no había nadie en mi casa para recibirla y me quisieron tratar como estúpido diciéndome "pues cómo quiere que se la demos si no hay nadie en su casa, así no se va a poder verdad?".

A la fecha ya no viajo por Primera Plus ya que aunque ETN es más caro no me han salido con servicios de quinta... aún.
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, asaltos recurrentes
Primera Plus, operadores chafas
Primera Plus miente en página de internet
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

24/01/08
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Y si habia alguien en tu casa? en caso de que la recibiera otra persona: ¿te quejarías por la falta de ética y medidas de seguridad al darle tu tarjeta a otra persona?
26/06/09
Atn a clientes  09
Nuestro servicio de actualización de Siempre Plus ha sido mejorado y pedimos una sincera disculpa por la tardanza en el envío de su tarjeta plástica.
Si se pone en contacto con nosotros en www.primeraplus.com.mx le daremos seguimiento.

De nuevo una disculpa a nombre de nuestra empresa y con gusto estamos para atenderle.

Esperamos contar con su preferencia
26/12/10
LettyMR  10
Tienes razon el servicio de primera plus cada vez es mas deficiente yo tambien trate de inscribirme al mensionado programa de viajero frecuente pero no lo consegui ya que en linea su pag. marca error y por telefono te dejan esperando horas para al final cortarte la llamada, ahora que por otra parte ETN solo es caro y su servicio deja mucho que desear el personal es grocero, despota y prepotente a mi esposo ya con el boleto comprado le han cancelado la corrida y cambiado a otra linea (tristar) haciendolo esperar horas, no dan el tan publicitado "Lunch" y sus baños Ay Dios que horror ni mencionarlo no traen audifonos no sirven sus "sistemas pesonalizados de sonido" y para terminar sus maleteros son de lo mas groceros asi que tampoco es una buena opcion para mi ya que incluso en una ocacion llego de un viaje y bajando los pasajeros nos subieron a nosotros ya se imaginaran el estado del autobus
14/02/11
fcas1157  11
Yo también quiero expresar mi malestar por el servicio de "Primera Plus". Obligan a consumir sus chatarras incrementando el costo del boleto. No siempre son puntuales en su salida (generalmente tardan de 5 a 15 minutos después de la hora estipulada). En temporada alta, mandan otros camiones de menor calidad (coordinados) para satisfacer la demanda, pero cobrando lo mismo. Lo que he intentado hacer es irme a mi destino por otras rutas (Anahuac, Futura), pero lo malo de estas últimas es que tienen menos horarios.
31/03/15
al g felixcat  15
Yo soy viajero frecuente también de primera plus y la tarjeta me la enviaron por correo y yo solo la imprimi y enmique, la sigo usando y ya recibi mi primer viaje gratis, el único inconveniente que vi es que ya tenia acumuluados los km para el primer viaje gratis desde hace mucho y nadie en taquilla me lo informo hasta que pregunte cuanto llevaba acumulado. Ah otro comentario ETN y Primera Plus son los mismos dueños