Caso 7644   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Primera Plus23/01/08

Primera Plus y su "Siempre" Plus

Esta queja va dirigida, como dice el encabezado, al programa de viajero frecuente de Primera Plus el cual se llama Siempre Plus. Mi experiencia fue mala desde el inicio: yo viajo de Qro. al DF cada fin de semana y por eso decidí dar de alta este servicio pensando que de algo serviría, craso error.

Para empezar las personas que dan servicio telefónico exudan fastidio y obviamente cuando se les hace una pregunta directa no saben, la evaden, o la contestan CON FASTIDIO. Segundo, me di de alta en Septiembre de 2006 y a la fecha no he recibido la tarjeta plástica que me prometieron desde el principio y la cual me ahorraría la carota de la persona a la que le tengo que decir mi número de afiliación para que me carguen los kms. correspondientes cada que compro un boleto.

Cuando hablé para preguntar por qué no me habían mandado la tarjeta me contestaron que era porque no había nadie en mi casa para recibirla y me quisieron tratar como estúpido diciéndome "pues cómo quiere que se la demos si no hay nadie en su casa, así no se va a poder verdad?".

A la fecha ya no viajo por Primera Plus ya que aunque ETN es más caro no me han salido con servicios de quinta... aún.

24/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y si habia alguien en tu casa? en caso de que la recibiera otra persona: ¿te quejarías por la falta de ética y medidas de seguridad al darle tu tarjeta a otra persona?
26/06/09
Atn a clientes  09
Nuestro servicio de actualización de Siempre Plus ha sido mejorado y pedimos una sincera disculpa por la tardanza en el envío de su tarjeta plástica.
Si se pone en contacto con nosotros en www.primeraplus.com.mx le daremos seguimiento.

De nuevo una disculpa a nombre de nuestra empresa y con gusto estamos para atenderle.

Esperamos contar con su preferencia
26/12/10
LettyMR  10
Tienes razon el servicio de primera plus cada vez es mas deficiente yo tambien trate de inscribirme al mensionado programa de viajero frecuente pero no lo consegui ya que en linea su pag. marca error y por telefono te dejan esperando horas para al final cortarte la llamada, ahora que por otra parte ETN solo es caro y su servicio deja mucho que desear el personal es grocero, despota y prepotente a mi esposo ya con el boleto comprado le han cancelado la corrida y cambiado a otra linea (tristar) haciendolo esperar horas, no dan el tan publicitado "Lunch" y sus baños Ay Dios que horror ni mencionarlo no traen audifonos no sirven sus "sistemas pesonalizados de sonido" y para terminar sus maleteros son de lo mas groceros asi que tampoco es una buena opcion para mi ya que incluso en una ocacion llego de un viaje y bajando los pasajeros nos subieron a nosotros ya se imaginaran el estado del autobus
14/02/11
fcas1157  11
Yo también quiero expresar mi malestar por el servicio de "Primera Plus". Obligan a consumir sus chatarras incrementando el costo del boleto. No siempre son puntuales en su salida (generalmente tardan de 5 a 15 minutos después de la hora estipulada). En temporada alta, mandan otros camiones de menor calidad (coordinados) para satisfacer la demanda, pero cobrando lo mismo. Lo que he intentado hacer es irme a mi destino por otras rutas (Anahuac, Futura), pero lo malo de estas últimas es que tienen menos horarios.
31/03/15
al g felixcat  15
Yo soy viajero frecuente también de primera plus y la tarjeta me la enviaron por correo y yo solo la imprimi y enmique, la sigo usando y ya recibi mi primer viaje gratis, el único inconveniente que vi es que ya tenia acumuluados los km para el primer viaje gratis desde hace mucho y nadie en taquilla me lo informo hasta que pregunte cuanto llevaba acumulado. Ah otro comentario ETN y Primera Plus son los mismos dueños
04/05/18
germy1  16
Hola.
Coincido con vorago.
Yo uso el servicio una vez por semana en promedio, generalmente de Queretaro al aeropuerto CDMX y de regreso.

Ahora mismo voy viajando de CDMX a Queretaro y estoy escribiendo en apestan porque no hay donde poner quejas en el sitio de suempre PLUS!!

No me interesó lo de la tarjeta al inicio, pero con tanto viake Ake me dije “voy a tratar”

Vivo en el Marqués y cuando quise poner la colonia simplemente el menú no abre ninguna colonia, la dejo vacío y claro: Me pone error. Como demonios escojo la colonia si no abre el menú? ...engañando al software, le puse otra colonia “Xx” y listo. Mal hecho porque ahora se que nunca me va a llegar la tarjeta, pero no importa, la puedo imprimir

Ahora trate de dar de alta mis viajes con el token y si pude hacerlo ayer, pero oh sorpresa!! ....alguien del programa tiene que “verificar” que mis viajes existan y aprobarlos!!!!

Y otra sorpresa: hoy ya no puedo entrar al sitio usando las mismas claves y password que me enviaron APENAS ayer

No manches!!! Parece que no te quieren dar los puntos, todo te lo complican ....ojalá que ya corran a todos los de sistemas que llevaron a cabo semenjate prodigio de mi$&@?. ..., se nota que nunca han viajado en primera plus y menos tratado de hacer válidos sus puntos en este mugroso programa.

Por último: Estoy en un autobús de primera plus ahora mismo, salí a las 3pm de hoy viernes 4 de Mayo. El conductor fue muy amable y hasta nos indicó: “abróchense el cinturón por favor”. ...todo muy bien ....hasta que abrió su ventanilla. El camión trae aire acondicionado y no es la primera vez que noto que un conductor abre su ventanilla, causando corriente de aire dentro del autobús y desperdiciando energía valiosa (no se los lectores, pero yo nunca abro las ventanillas de mi carro si estoy usando el aire acondicionado)

Seguiré viajando en Primera Plus. No por ser el mejor, sino el menos peor y también porque me conviene llegar a la terminal 1 o 2 del aeropuerto, deesde donde me puedo mover fácilmente en CDMX

Gracias por si Atencion