Caso 11417   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primera Plus27/06/08

Primera Plus se pudre de apestosa!

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  200452
Bueno, empezare por comentarles que me urgia enviar un paquete de Guadalajara a Leon por Primera Plus, por mi horario de trabajo me fue posible llevarlo hasta la hora de salida que ya estaban cerradas las paqueterias mas reconocidas, y que por la premura del tiempo debia enviarlo hoy 26 de junio para que llegara a mas tardar mañana....
Entonces fue que decidi ir a la central y enviarlo por la paqueteria de dichos camiones.
Lo que debia enviar era unos flyers, de tamaño media carta, y eran 2,000 piezas por lo que para que tengan una idea mas clara, serian 2 paquetes de hojas blancas tamaño carta partidas por la mitad. Una vez en el mostrador, me dice el tipo que por ese paquete me cobraria $200 por el peso del paquete, lo cual me parecio justo, en lo que sacaba los datos de facturacion, llego otro cliente, a lo que señale que lo atendiera primero si no se tardaba, y escuche que iba a enviar una caja de papel bond llena de documentos a celaya (de Guadalajara a Guanajuato, primero esta Leon y despues Celaya), y le dijo que por las dimensiones y peso de su caja, le iba a cobrar $200!
De inmediato replique, y le dije que no era justo que mi paquete era aproximadamente la mitad de esa caja, como era posible que le cobrara lo mismo que a mi... el tipo no dijo nada y cuando se fue el cliente me dijo que los paquetes pesaban lo mismo, que por eso nos cobraba lo mismo. le pedi que me lo comprobara y que subiera los paquetes a la bascula, y no accedio, me dijo que habia otras opciones, si no lo queria enviar con ellos... la verdad me dio mucha molestia, pero repito, solo por el tiempo decidi enviarlo aun asi. pero mi actitud de rechazo me hizo aventarle el dinero, solo puedo decir que si no fuera por el tiempo, les aseguro que una paqueteria mas de prestigio me hubiera cobrado menos, y llegaria igual de rapido. Asi que mucho cuidado con sus envios, les puede salir un ojo de la cara como a mi, y no queda mas que reiterar que la paqueteria de Primera Plus apesta!!
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

28/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me tomé la libertad de buscar en Estafeta y de GDL a Leon por un paquete de 1k te cobrarían $122.61 (+$17.52 por cada 1/2kg adicional) por Multipack te cobrarían alrededor de $190.

Así que $200 no es tanto después de todo, incluso a ti se te hizo un precio justo antes de hacer la comparación con respecto al otro cliente.
10/06/13
efrain.pech.b  13
poca madre, la ecargada de una oficina de estos tipos con solo levantar el paquete me dijo el precio, que de sorprendido al ver que tenia una bascula integrada a los brazos!! y el precio fue similar 220.00