Caso 116763   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primero Seguros24/08/16

Primero Seguros cuidado es una empresa que no cumple y te tratan pesimo, buscan algo para no pagar

Primero Seguros
Contrate una póliza con Primero Seguros, me robaron mi auto con violencia , reporte el siniestro y llegaron muchas horas después, mandaron a un investigador que te trata como criminal y esa persona nunca se identifica y tratara de intimidarte y que cambies los hechos cuidado con eso, ojo mucho ojo te amenaza que si no cooperas no pasa tu reclamación el tratara de que cambies algo y así no pagar, eso si ellos quieren que uno de pruebas del robo de lo contrario no pagan, videos, fotos, testigos, si no cuentas con ellos se hacen ton+os,

sus investigadores te salen que el art. 69 les da toda la libertad de pedirte cosas absurdas que no tienen nada que ver con el robo o siniestro, que hiciste el día anterior, el día del robo, si trabajas, que edad tiene tu mamá, si tienes negocio, te piden facturas de las reparaciones del auto, donde cargabas gasolina, facturas de tus clientes, cuantas casas tienes, donde te quedaste a dormir los ultimos 8 días antes del robo y el dia del robo y tienes que dar cartas de las personas que te vieron un día antes y de la ultima persona que te vio manejando tu auto el día del robo, y dichas personas te deben de dar una carta dirigida a primero seguros y poner copia de su identificación oficial, si no no procede la reclamación, a eso si tienes que llevarlos en persona a ver los talleres, gasolineras, casas , lugar de los hechos.

Si no hay cámaras te fregaste, pero en mi caso si hay cámaras y te salen con otra ton+eria que ellos no tienen acceso a ellas así que no pueden verificar los hechos, entonces para que están fregando si hay o no cámaras, buscan algo por ejemplo si es auto particular nunca digas que también trabajas con el por que ya te fregaste es auto particular no de empresa , me salen que el vendedor de seguros nunca verifico la existencia de mi auto, ese es problema de ellos, se hacen ton+os nunca contestan sus telefonos, fui a sus oficinas y veo que suenan los telefonos y nadie de los empleados contesta ni uno, se esconden como ratas y te dan largas, espero me puedan pagar, por lo mientras meti una denuncia en la condusef, y mas tarde en la profeco ...de verdad estoy arrepentido y molesto de haber contratado con ellos.CUIDADO CON ESA ASEGURADORA

no se dejen y lleguen hasta el final ellos quieren que uno se canse y así no pagar.
Primero Seguros Apestan
Primero Seguros rateros de primera
Primero Seguros pésimo servicio
Primero Seguros ineficientes
Primero Seguros (monterrey) "piratas"
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

08/09/16
CONSEFIN SEGUROS Y F  16
hola Amigo, que lamentable tu caso, ojala se resuelva con bien, lo que si te puedo asegurar es que el problema es con quien contratas tu seguro, ya que como Agentes tenemos la obligación de orientarte durante todo tu siniestro hasta que se concluya, no se porque te pidieron tanta cosa rara, aquí el proceso es haber levantado un acta ante el MP, nada tiene que ver en que el Agente no haya visto el coche, el seguro es un contrato de buena Fe, y la compañía va a regirse por lo que quede asentado en el acta ministerial. acude con tu asesor de seguros con quien tramitaste la poliza, lo malo es que si la contrataste por internet o con algun banco ya te amolaste porque te mandaran de un lado para otro.

No contrataes con cualquiera, solicita antes que te asesore bien, y que te convenza que sabe del tema. Estamos para servirte. www.consefin.com 0155.7024.2713