Caso 91496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primero Seguros19/06/14

Primero Seguros ineficientes

Primero Seguros
Cuidado con estos tipos, son sumamente ineficientes, acudi a cobrar un daño causado a mi vehiculo y de entrada me pidieron documentos que el ajustador no me indico que presentara, aunque la mayoria de ellos si me los solicito. Es decir tuve que acudir dos veces a Insurgentes sur, siendo que vivo en Tepotzotlan estado de Mexico, ya se imaginan las excursiones. (Tiempo y gastos).

El tipo que me atendio dijo que no sabia porque me habian enviado ahi, pero nunca dijo a donde si me deberian de enviar, o el mismo enviarme; Si el no sabe yo menos, después pidio tomar nuevamente fotos al vehículo, porque las que tomo su ajustador, en el lugar del siniestro no habian llegado, y comento que el daño que me causaron era "Muy Extraño" y que tenia que investigar ya que no podia pagar daños sin saber como se habian provocado. ¿Y yo que tengo que ver con eso?.

Mi vehiculo es una Windstar 2003, resultaron afectados facia trasera,(Muy destrozada, sensores de reversa no funcionan, ignoro el motivo, si se rompieron internamente o sus conexiones se dañaron, no lo se, puerta trasera golpeada (La que se levanta para uso tipo cajuela), chicote de llanta de refacción, la cual que tirada a causa del chicote roto, facia delantera, faro izquierdo y la Parrilla ya que mi vehiculo impacto a otro y este a su vez a otro pues estabamos detenidos en un semaforo.
Solicite me cubrieran mis gastos y la "Valuación" de daños resulto por poco menos de 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100) lo cual evidentemente es insuficiente, o la otra alternativa, acudir a su taller.
El dichoso taller ubicado al sur de la ciudad segùn el ajustador, para variar lejisimos de mi domicilio y anta la protesta quedo en Tlanepantla, junto a Mundo E, taller saturado que por tal motivo tardo eternidades para entregar el vehículo, con un trabajo malo y sin garantia alguna. No compren Primero Seguros, comprendo que uno busca su economía pero el dia que os toque ser victimas de estos sinvergüenzas veremos que se siente.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo