Caso 128635   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Primus Human Capital14/09/17

Primus Human Capital no paga a sus trabajadores

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Primus Human Capital
Hace aproximadamente 4 meses entre atrabajar a PHC (Primus Human Capital) consultora de recursos humanos, como analista de estudios socioeconomicos. Al momento de mi contratación se me dijo y estaba estipulado en el contrato ( del cual no se me dio copia) que el pago se darían los días 1ero y 16 de cada mes de manera puntual.

Realice la aplicación de los estudios socioeconomicos que se me otorgaron, un par de ellos de manera urgente "supuestamente con el otorgamiento de viáticos" por estar fuera de mi zona. Todos los estudios que entregue fueron de de manera ordinaria tal y como se me indico.

Hasta hoy no he recibido algún pago por mi trabajo, he intentado comunicarme con el responsable S.S. por medio de correos electrónicos sin respuesta alguna; también he realizado llamadas al numero 5563260xx ext. 22x el cual si es un buen día entra la llamada y contesta una persona mal humorada diciendo:" no se encuentra".En otros casos no contestan o en algunas ocasiones me da solo dos tonos y se corta la llamada.

Es una situación complicada y desesperante ya que los responsables no brindan ninguna solución, ni se logra dar un dialogo con el encargado.
Para colmo sus vacantes aun aparecen en el portal de empleo del gobierno, ofreciendo un sueldo mayor.Teniendo una "contratación constante".

Esta empresa por lo general contrata a jóvenes, lucrando con la necesidad de empleo, siendo estos los que sacan los estudios a flote; hasta el día en que se dan cuanta de que no recibirán su pago.

Si alguien ve una vacante de PHC es mejor que no la considere y busque mas opciones.
GlobalTestMarket en realidad apesta
21910
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
Mexytul empresa explotadora
Fraude de GlobalTestMarket

Paola Rodríguez - Primus Human Capital /  28/09/17

Hola buen día,

Te pido te comuniques o me envíes tus datos por correo para darle solución lo antes posible a tu caso.

De ante mano muchas gracias

Paola Rodríguez
55632606 ext 206
19/09/17
MayraDanie  17
Yo también fui analista de dicha empresa, a mi desde enero no me han pagado. Fui la quincena de enero a sus oficinas que estaban atras del metrobus Rio Churubusco y sorpresa, ya estaban desmanteladas. Ese día me metí a su pagina y fui a buscarlos a sus nuevas oficinas que estaban atras de metro mixcoac y muy cínicos me dijeron: ¿no te avisaron que nos cambiariamos? A la fecha no me han pagado y sus teléfonos ya están fuera de servicio.
06/10/17
Radamuri  17
¡Hola, Paola Rodríguez! Hace un poco mas de una semana me puse en contacto contigo. He intentado comunicarme contigo sin éxito, me gustaría que me dieras una respuesta lo mas pronto posible.
¡Gracias y te envió un cordial saludo!
MayraDanie  17
Gracias Paola pero al igual que tus compañeros anteriores no nos tomas la llamada.
07/01/18
Eli13_26D  18
Hola.
De igual forma por no leer antes este aviso y hacer caso omiso, me paso algo muy parecido no me pagaron. Me contrato Rocio y después renuncio, un tal Sigfredo queda en su lugar junto con Alexis Hernández y ninguno me dio solución. Los busque muchas veces y no me recibieron, fue un pésimo trato. Desafortunadamente no seguí con ello, pero sines posible deberíamos de juntarnos más y demandar a la empresa, mientras más somos mucho mejor, lo volveré a retomar porque no es justo que se aprovechen de las personas así. Además yo no contrataría sus servicios, por ejemplo lleve de varias escuelas San Angelín, Marti, Princeton, Ameyali, yo que ellos jamás los contrataría ya que no pagan a los que hacemos el estudio de calidad y a tiempo, y la.empresa que lo contrata paga un servicio que no vale la pena. Doy nombres para que todo aquel que lea esto este prevenido aaa y la recepcionista una chica delgada, de edad, muy mal carácter, al principio amable pero después pff da mucho que hablar. Los datos que proporciono es para que lean y em verdad no se confíen de trabajar ahí, porqué después se arrepienten a mi me deben $2,000.00, entregue a tiempo todo y jamás me pagaron, eso paso en julio 2017. Por favor no más fraudes y si se unen para demandar estaría de lujo, saludos.
07/01/18
Eli13_26D  18
Me paso lo.mismo y no me pagaron.... Lamento dar nombres y tood, pero es muy molesto lo que sucedió y al parecer no solo a mi... Además lo hago, ya que muchas veces no creen en estos comentarios y caemos en si trampa... Por favor en esta empresa no trabajen, no pagan y muy mal servicio.
Me paso lo mismo compañeros, les realizaba estudios a esta agencia y me quedaron debiendo tambien, al principio si me contestaba el tal Sigifredo pero posteriormente ya no contestaba ni las llamadas ni los correos.

Tambien me uno por si quieren demandar porque no es justo que no nos remuneren nuestro trabajo realizado.