Caso 128635   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primus Human Capital14/09/17

Primus Human Capital no paga a sus trabajadores

Primus Human Capital
Hace aproximadamente 4 meses entre atrabajar a PHC (Primus_Human_Capital) consultora de recursos humanos, como analista de estudios socioeconomicos. Al momento de mi contratación se me dijo y estaba estipulado en el contrato ( del cual no se me dio copia) que el pago se darían los días 1ero y 16 de cada mes de manera puntual.

Realice la aplicación de los estudios socioeconomicos que se me otorgaron, un par de ellos de manera urgente "supuestamente con el otorgamiento de viáticos" por estar fuera de mi zona. Todos los estudios que entregue fueron de de manera ordinaria tal y como se me indico.

Hasta hoy no he recibido algún pago por mi trabajo, he intentado comunicarme con el responsable S.S. por medio de correos electrónicos sin respuesta alguna; también he realizado llamadas al numero 5563260xx ext. 22x el cual si es un buen día entra la llamada y contesta una persona mal humorada diciendo:" no se encuentra".En otros casos no contestan o en algunas ocasiones me da solo dos tonos y se corta la llamada.

Es una situación complicada y desesperante ya que los responsables no brindan ninguna solución, ni se logra dar un dialogo con el encargado.
Para colmo sus vacantes aun aparecen en el portal de empleo del gobierno, ofreciendo un sueldo mayor.Teniendo una "contratación constante".

Esta empresa por lo general contrata a jóvenes, lucrando con la necesidad de empleo, siendo estos los que sacan los estudios a flote; hasta el día en que se dan cuanta de que no recibirán su pago.

Si alguien ve una vacante de PHC es mejor que no la considere y busque mas opciones.
Primus Human Capital nulo interés
Primus Human Capital (PHC) No paga

Paola Rodríguez - Primus Human Capital /  28/09/17

Hola buen día,

Te pido te comuniques o me envíes tus datos por correo para darle solución lo antes posible a tu caso.

De ante mano muchas gracias

Paola Rodríguez
55632606 ext 206
19/09/17
MayraDanie  17
Yo también fui analista de dicha empresa, a mi desde enero no me han pagado. Fui la quincena de enero a sus oficinas que estaban atras del metrobus Rio Churubusco y sorpresa, ya estaban desmanteladas. Ese día me metí a su pagina y fui a buscarlos a sus nuevas oficinas que estaban atras de metro mixcoac y muy cínicos me dijeron: ¿no te avisaron que nos cambiariamos? A la fecha no me han pagado y sus teléfonos ya están fuera de servicio.
06/10/17
Radamuri  17
¡Hola, Paola Rodríguez! Hace un poco mas de una semana me puse en contacto contigo. He intentado comunicarme contigo sin éxito, me gustaría que me dieras una respuesta lo mas pronto posible.
¡Gracias y te envió un cordial saludo!
MayraDanie  17
Gracias Paola pero al igual que tus compañeros anteriores no nos tomas la llamada.