Caso 128590   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primus Human Capital13/09/17

Primus Human Capital nulo interés

Primus Human Capital
Buenas tardes, por este medio publico mi queja ante el nulo interés de parte de la compañia Primus Human Capital por resolver la situación.

Desde hace casi dos años labore con esta empresa para realizar estudios y en dese el mes de Marzo tengo pagos pendientes por los estudios solicitados, quincenalmente solicitan se les envíe el detalle de los servicios pendientes de pago, el cual les he enviado puntualmente y lo que me responde la encargada del pago la Lic. R. es que no sabe que pasa y porque no ha sido autorizado mi pago,

continuo así hasta principio de este mes y finalmente agotada mi paciencia porque siempre es la misma respuesta que no sabe que pasa porque no me han pagado, hablo y no me contestan en la extensión o igual que por mail no saben cuando me pagaran.

Publique mi queja en facebook, y se contacta conmigo la Lic. P. quien igualmente se compromete a dar seguimiento a mi caso, pensando que finalmente seria cubierto mi pago, pero nuevamente la Lic. P. no sabe que pasa, que no le han dado respuesta del área contable y de eso ya tiene doce días,

espero por este medio si puedan dar solución a mi queja ya que siempre había trabajado bien con la empresa y me habían pagado puntualmente, es por un trabajo que se realizo con calidad y se entrego puntualmente, al cual le invertí tiempo y dinero y ahora requiero mi pago pendiente.
Chedraui ecocida
CFE, 400% más de cobro
iCenter son rateros

Paola Rodríguez - Primus Human Capital /  28/09/17

Hola buen día,

Te pido te comuniques o me envíes tus datos por correo para darle solución lo antes posible a tu caso.

De ante mano muchas gracias

Paola Rodríguez
55632606 ext 206
06/10/17
Radamuri  17
¡Hola, que tal! al igual que tu, yo también hice mi queja por este medio, por la misma situación que no me han pagado los estudios que realice. Por lo que estoy notando también Paola Rodríguez comento en tu queja; yo me puse en contacto con ella hace aproximadamente una semana, hasta hoy no he recibido mi pago e intentado comunicarme con ella sin éxito.
13/10/17
Denuncia2017  17
Mismo caso, pagaban en tiempo y forma, pero ahora no dan solución, y no creo que nos paguen, trabaje cerca de un año con ellos como analista, señores de PRIMUSH trabajamos por necesidad, que pasa con ustedes??