Caso 43724   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Princess & Models31/10/10

Halloween Princess & Models, ciudado

359
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  667927
Tengan cuidado con esta tienda Princess & Models Jalicos


Les cuento que plaza Ciudadela organizo un evento de Halloween para que los niños fueran a pedir calaverita a todos los locales de la plaza.

Yo fui con mis dos niñas pero las desgraciadas de la tienda de Princess & Models no dejaban que pidieran por que segun no fueron peinadas ahí y hasta aventaban a mis niñas yo pense que era un evento privado de esta tienda y que ellas habian comprado los dulces que estaban dando decidi pagar y que las dejaran participar por que me sentia mal de regresar a mis niñas disfrazadas pero me dijeron que ya no habia cupo.


Despues fui a preguntar a un local que si podian pedir calaverita independientemente de que no fueran peinadas ahí ellos me comentaron que cada tienda habia comprado sus dulces para los niños y que no necesariamente se tenian que peinar ahí que ellos lo habian hecho como apoyo a la plaza y que cualquier niño que fuera a pedir se le iba a dar dulces la verdad eso se llama DESCRIMINACION!! por que no se vale que saquen provecho de algo que ni siquiera les costo a esas viejas y lo bueno es que e una tienda para que las niñas se sientan como princesas e pura basura

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/10
-3 
+8
 +11
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
¿Como que "pedir calaverita"? Una desviación más de tradiciones ajenas y revoltijo con tradiciones nacionales. ¿Por otro lado que es eso de "DESCRIMINACION"? Finalmente si apestan por el trato que te dieron y la mala educación.
01/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
¿Descriminacion? ¡Santo Malverde del Narco pero qué es eso! Bueno, suponiendo que fue en error de dedo, ¿qué te hace pensar que las discriminaron? ¿Iban mal vestidas acaso o tienes un complejo que te hace sentir inferior a los demás? Total, si no querían darles dulces pues supongo que había más locales en la plaza ¿no? Para qué batallar con esas personas. Hay negocios en los que se ponen muy sangrones sobre todo si van niños en bola que pueden afectar el paso de los clientes y hasta cierto punto tienen razón. Pero por lo menos ya sabes que ahí no debes volver nunca, ni como clienta.
01/11/10
-3 
-2
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No me dan dulce porque condicionan a que deben ser peinadas ahí? Me retiro inmediatamente al fin existen mas locales no? Y mendigar por un dulce no le veo el caso.
01/11/10
-2 
+3
 +5
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
aventando a tus hijas??

una sonora cachetada entre oreja, buche y madre para que traten bien a los chamacos.

Por otro lado, vestirlos y andar pidiendo dulces?, otra gringadera màs.
01/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues qué animales se vieron los de esta apestoso local. La verdad que no tiene nombre lo que hicieron.

Yo me regresaba a insultarles y dejarles las orejas rojas y planchadas.

Sí da mucho coraje y me alegro mucho que los quemes en este foro. Y supongo jamás pondrás un pie en ese negocio.

Aquí en mi terruño había muchas criaturas en la calle a horas ya no aptas para menores pidiendo "triki tri" o "trick or treat". Es "gringadera" por supuesto.

Pues yo prefiero comprarle sus golosinas a mi hijo y jamás exponerlo de esa manera. Ahora, sí estoy de acuerdo en fiestas de disfraces, es sólo por diversión.
02/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Si cada local compro sus propios dulces, porque dices que no les costo. Según yo los dulces que cuestan se tiene que etregsr algo en su mayoría de veces dinero para recibirlos
02/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Vadercv  10
118
Reportar
pues es cierto, son gringaderas y todo eso, pero ps los chamacos que van a entender de eso? y todos los que somos padres sabemos que quien le haga una mala cara a uno de nuestros retoños se gana un enemigo de por vida (osea el padre o madre), yo cuando derrepente vamos a un restaurante con jueguitos y los chikillos empiezan de mamilas que no quieren jugar con mi nena me dan ganas de patearlos... no quiero imaginarme que pasaria si alguna babosa o baboso se le ocurre empujar a mi hija...
02/11/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Coincido completamente contigo Parisina, honestamente el asunto de pedir halloween esta completamente desviado, eso es una mala "importación" de los paises anglosajones, lo único rescatable de la queja es la falta de educación de las empleaditas de la tiendita.
P.D. No se dice "descriminación" es DIS-CRI-MI-NA-CION.
02/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Cegreal:
Se refiere a que a las empleadas no les costo, o sea ella supone que no pusieron de su sueldo oara comprar esos objetos destructores de dientes y creadores de caries.
PD en cd. Juarez donde actualmente radico celebran una gringadera que se llama Festival de la Cosecha y los niños van disfrazados de granjeros, animalitos, frutas o verduras. Y al menos en la escuela de mi hijo esta estrictamente prohibido llevar disfraces alusivos a Halloween. En lo personal no me gustan los disfraces de bruja, diablo, etc.
02/11/10
-3 
-2
 +1
Reportar
Usul  10
41
Reportar
monina, dices: "lo único rescatable de la queja es la falta de educación de las empleaditas de la tiendita." - yo pienso que es el único punto de la queja, si Halloween esto o lo otro... pues está completamente de más. Céntrense en el mal servicio, en los abusos, somos consumidores, padres, etc. Dejen de hacerse zancadillas unos a los otros.
02/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Vadercv  10
118
Reportar
Usul: completamente de acuerdo, aqui lo importante es el "maltrato" a las niñas, que asi sea en jalogüin o en las fiestas patrias, está mal!
02/11/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Anneli  / Anne Ellie / 10
438
Reportar
No se por qué hacen tantas olas por lo de si es una costumbre gringa. Pongan fotos del altarcito a los difuntitos que hicieron en compañía de sus niños, esa es tradicion mexicana, no?

y de la queja, pues si se vieron sangronas las viejujas
02/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Anneli  / Anne Ellie / 10
438
Reportar
se me olvidaba, hay que reclamarle a los gringos por andar festejando el 5 de mayo y el dia de san patricio, esas ni son fiestas de ellos.
04/11/10
-2 
0
 +2
Reportar
Panthera  10
56
Reportar
No se llama "Discriminación" es "Gandallismo" de las viejas muertas de hambre que por dos dulces quieren sacar provecho.
Tú no hagas caso de las críticas por disfrazarlas, sí, es una tradición gringa pero si los niños se divierten, que te valga gorro... o apoco todos los ácidos críticos le dicen a sus hijos pequeños que Santa no existe? Esas son ganas de amargarse la existencia por boberías.

Lo que no me parece es que estuvieras dispuesta a pagarles para que "aceptaran" a tus hijas, claro que yo haría cualquier cosa por no regresar con ellas decepcionadas, pero podrías llevarlas a otra parte, comprar dulces y hacer tu mini fiesta en un parquesito, X, mil cosas menos hacerles el caldo gordo a las nacas esas infelices. Al primer empujón yo primero les tumbo los dientes y luego les digo hasta de lo que se van a morir.

¡Viejas peladas! Bueeeeeno, de entrada se llama "Princess & Models" o seaaaa, en fin.
06/11/10
-3 
-3
 +0
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Y luego preguntan por qu eESTAMOS COMO ESTAMOS, con semejante PERDIDA DE VALORES(cuantos de ustedes pusieron su altarcito, y fueron a ver a su difunto, y a limpiar su tumba, eh?), ah, pero eso si, andan con sus"gringaderas" mal formando a sus hijos, en insisto, luego quieren que en la escuela se les inculquen TODOS los valores, que se les deben de dar en EL HOGAR, y POR SUS PADRES.

eso del pinche hallowen es una sandez, es dar tributo a las brujas, primero investiguen de que rito pagano se trata, antes de salir a celebrarlo, no sean MALINCHISTAS, no solo por que moda lo adopten y ya, caramba.

como dice monina(saludos chica!), lo unico "rescatable" o que debe darse a conocer en esta queja, es la pesima actitud e las dependientas de ese nefasto local.
06/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Chale, aquí en México también celebramos Navidad, el día del trabajo, el día de la raza, día de reyes, 14 de febrero y esas ni siquiera se originaron aquí. ¡Qué malinchistas somos! Deberíamos dejar de celebrar la navidad también que al cabo el niño Dios ni nació aquí ¬¬ (sarcasmo)
06/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Karfe  10
10
Reportar
Hola chicos gracias por sus comentarios creo que muchos tienen razón creo que si es una tradición gringa y todo lo que comentaron era la primera vez que hacia eso con mis hijas y estoy super arrepentida por que nosotros si estamos acostumbrados a poner ofranda en nuestra casa y todo eso pero mis niñas vieron un cartel donde decia que podian ir a pedir Halloween y yo pense que pues no me quitaba nada llevarlas y vivieran esa experiencia y claro que tome a mis hijas y me las lleve a parte a pedir su calaverita con otros niños que tampoco los dejaban pedir y sobre los dulces me referia que a las viejas de esa tienda no les costaron los dulces ya que no los pagaron ellos si no que cada tienda los compro
instanciado mil disculpas si fue un error de dedo pero creo tambien que la discriminación no nada mas se da por ir mal vestidad o sentirte inferior creo que no es el hecho de tener o no tener dinero es la actitud tan nefasta que tienen las personas que se dicen tratar a las niñas como unas princesas y por otro lado creo que en algun momento de nuestras vidas adoptamos celebraciones de los gringos no se si esto esta bien o mal lo unico que se es que estoy super arrepentida y gracias a todos por sus comentarios y si me quede con ganas de cachetearlas y bueno ponerles una a sus tamaño pero creo que me ubiera visto peor de lo que estas viejas se portaron y espero que en verdad que a ellas nunca les pase con sus hijos o con algun familiar pero creo que esta mejor publicarlo con eso les doy mas en la torre ja ja ja
06/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Muy bien Karfe, el próximo año ya estas lista para cualquier eventualidad si es que tus niñas desean repetir la experiencia.
No seamos tan patrioteros, lo importante es que los niños de divierten, así sea Halloween, dia de las mulitas, Navidad, acción de gracias, independencia, etc.
06/11/10
-4 
-2
 +2
Reportar
Panthera  10
56
Reportar
En efecto es una tradición que no nos pertenece y no voy a explicar que tan nacionalista soy o no soy, o la cultura que le inculco a mi hijo (dime de qué presumes...) pero eso de autoflagelarse porque los escuincles se vistan de X personaje un mugre día del año son payasadas y exageraciones. ¿Apoco sus hijos no tienen ni un solo juguete gringo? Supongo que con puro balero se divierten. Generalmente esa gente tan habladora es la más ignorante y casualmente ninguno de los que se espantan de gringadas tiene por nick "María", "Veracruzano" o "Tlacaelel". Quién está seguro de lo que es, no hay extranjerismo que le afecte.

Y para taxtor/el profe:

Yo no me pregunto porqué estamos como estamos, me queda muy claro al ver cómo escribe un "profe" si es que realmete eres PROFESOR. Poooor supuesto que no espero que a mi hijo nadie mas que yo le enseñe valores, lo que sí me encantaría es ver a un maestro con buena ortografía y redacción... bueeeno, ya con que pueda hilar una idea y prescindir de palabrotas me conformo.
El día que logren eso, vienen y me hablan de cultura, valores y porqué "estamos como estamos"

¡Pagarás por esto Gordillo!
06/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
FELICITACIONES KARFE!, que bueno que admites el error(como sea, tanto del hallowen, y del la "descriminacion", MUY CIERTO, a todos se nos va el dedo en el teclado), que bueno que mejor busque inculcarles a tu peques, mas que modas TRADICIONES, y VALORES, la navidad(NATIVIDAD), es tradicion catolica y cristiana, no tanto mexicana, y hasta cierto punto se aplica para el 14 de feb. y claro para el 6 de enero, es l misma, TRADICION CATOLICA, que queramos o no, desde hace siglos, el grueso de la poblacion es la religion que profesan.

felices fiestas(aunque un poco adelantadas) y recuerden, regalen afecto, NO LO COMPREN.
08/11/10
-1 
+1
 +2
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
De acuerdo Phantera(que por cierto en español, es PANTERA), dame tu mail y con todo gusto te envio mi CREDENCIAL DE PROFE, siempre lo he dicho, a las pruebas me REMITO.

Es decir, un usuario novato, quiere venir a sermonearme.
en fin, supongo que en su derecho esta.
y para que lo sepas, quizas tengas HORRORES(errores) de dedo, pero mi ÖRTOGRAFIA es poco menos que excelente, aunque mi redaccion no tanto (imparto CIENCIAS EXACTAS, no español, o redaccion)

en particular, al escribir en foros y espacios de la red, es NECESARIO quitar acentos, por que algunos navegadores, NO LOS PROCESAN y solo muestran simbolos extraños en vez de letras acentuadas.

Ahora, si, uso un celular europeo(nokia), juego con una consola grinja, y una japonesa, y escribo en una maquina hecha en varias partes del mundo (armada, por tu servidor), por si no lo notaste, si, algunas son DIVERSION(tambien conservo, mi viejo trompo y un viejop balero, y a mi pequeñin, de 2 años recien le compre un camioncito de MADERA, junto con su "caballo de palo", que estan junto a sus juguetes FISHER PRICE, y PLASYKOOL.

A lo que me refiero, es muy, pero muy distinto, USAR HERRAMIENTAS, y JUGUETES EXTRANJEROS, ya que estos cubren UNA NECESIDAD, a simplemente adoptar una "MODA" solo por que es "cool".

ah, casi lo olvido, NO SOY NORMALISTA, y menos aun, estoy Afiliado a tan nefasto cancer de mexico, que es el SINDICATO DE MAESTROS, como dije yo si educo, no le hago al pen...sador MEXICANO.
(no fumo, soy abstemio, menos aun me drogo, NO ACEPTO SOBORNO, lo cual ya me ha costado varios empleos como profesor(a ti cuanto te ha costado, si es que haz defendido tu etica?), en la medida de lo posible, consumo lo hecho en Mexico, asi que puedo decir, sin pelos en la lengua, que predico CON EL EJEMPLO!.
¿y tu tienes el valor MORAL, para hacer LA MISMA ASEVERACION?

asi que repito, a mucha gente le faltan valores, cultura, y por eso estamos como estamos.
08/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Vadercv  10
118
Reportar
ah como le hacen al miki! ahora resulta que todos tenemos que andar con huaraches y ropa de manta... digo, si voy a ser nacionalista hay que serlo al 100% y no nomas cuando se trata de echarle a alguien en un foro no? desde cuando el 14 de Febrero es una fecha "católica"? a mi me parece muy cómodo eso de tachar de malinchistas a quienes celebran haloween pero decir que yo no lo soy porque el PS3 que tengo en casa es una necesidad, la neta tiene toda la razón Phantera. por cierto, en que idioma "phantera" significa pantera? porqué en inglés se escribe "panther" y la neta no encontré ningún idioma en el cual esa palabra significara pantera. :O
08/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Insisto, el tema de la queja es el maltrato, si fue en navidad, halloween, lunes o domingo, da completamente lo mismo.

¿Piensan que molestando a la gente por celebrar X evento son más o menos mexicanos y ustedes más nacionalistas...? ¡Qué payasadas!

No se dan cuenta que ya de por si, todas las fiestas católicas son invasoras, el dia de los muertos es según entiendo una celebración "pagana" como las llaman los católicos, algo así como vudú.

En todo caso, ya sabemos que la mayor parte de las celebraciones católicas fueron puestas encima de fiestas que previamente existían, como los equinoccios y celebraciones con más historia y antigüedad, con la intención de aplastar los "otros". Es parte de la vida.

Finalmente, al tener como compañero geográfico a EE.UU. está MUY difícil evitar las influencias, con varias catedrales de esa superpotencia en cada ciudad (Walmart y similares) vendiéndote adornos y cosas ad hoc para cada una de esas fechas, total al final no es tanto imponer tradiciones extranjeras, sino tratar de que siempre haya algo que venderte.

Y para rematarlo, ¿prohibirle a tus niños entretenerse? Son niños, déjenlos disfrazarse, llenarse de dulces, jugar, fantasear, disfrutar de la vida, tendrán muchas décadas más para ponerse amargados y mañosos por propia voluntad.
08/11/10
-2 
0
 +2
Reportar
Panthera  10
56
Reportar
Karfe: Tienes toda la razón cuando dices que simplemente las ignoraste y te retiraste, esa es la diferencia entre tú y esas suripantas y mira, por lo menos aquí ya están bien quemadas. Lo de Halloween y eso... ay bueno, siempre habrá gente así, el día que te mantengan, que vengan a decirte cómo educar a tu familia ¡Pos´estos!


Mi ofuscado Profe (y otro que ya no recuerdo, tienen duda con mi nick):
La H tiene una razón para estar ahí, misma que no voy a explicar (y miren que se pierden de una anécdota maravillosa), si quisiera hacerlo gringo pondría solo Panther y ya, o "Halloween Woman" o una mamilada así, a fin de cuentas yo no soy la que viene aquí a darse aires de patriotero a modo. No es que critique el nick de nadie (es cosa que me importa un rábano) sólo me brincan esos que vienen a echar agua bendita a Karfe por adoptar extranjerismos, mientras ellos no muestran ni por error su nacionalismo.

Y miren al profe: CASUALMENTE cambió su nick por uno menos agringadito que el anterior y ahora es suuuper autóctono ¡Aaaay ternura! Bueno, nadie dirá que vine a este mundo de oquis.

No te molestes, te creo perfectamente que seas maestro, no eres el primero de tu profesión que veo escribir como si en la vida hubiera abierto un libro. Nunca puse en duda tu honor, ética o valores ni soy quién para hacerlo, lo que nomás no te compro es que precisamente tú, un educador, vengas a exigir una cultura de la que careces y puedes escupir bilis si gustas, pero es lo que se ve y no solo en tu ortografía, sino en la forma en que te expresas. El no ser maestro de español no justifica que no sepas escribir bien, es cosa de educación y de leer... por cierto, entre esas herramientas que utilizas, bien valdría la pena agregar un librito de vez en cuando (del origen que sea).
Aquí los acentos se ven perfectamente ¿Eh? No te limites y demuestra tu poco menos que excelente ortografía por aquello de "A las pruebas me remito". Y ya nada más así como tip: El uso correcto de mayúsculas y minúsculas (como al iniciar una oración por ejemplo), comas, redacción y estructura no tiene nada que ver con navegadores ni nada de eso, así que puedes iluminarnos con tu sabiduría sin problema... profe!


Y no empiecen ahora a moler con eso, no me interesa ni reviso la ortografía o redacción de nadie, la mía está muy lejos de ser perfecta. Lo que no trago es que venga a criticar la cultura alguien que debería ser ejemplo y evidentemente no la tiene o lo que es lo mismo: ¡Que uno de huaraches me quiera taconear!


¡Pobres de nosotros! Tan cerca de los gringos y hasta el tuétano de educadores ineducados.
08/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
De una simple queja por una niña maltratada injustamente, esto se extendió a tradiciones, nacionalismos, costumbres, ortografía, religión ¡uff! Ya nomás falta que metan temas porno para entonces sí tener una película completa.
08/11/10
-1 
+1
 +2
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Phantera, sabes algo?, no pienso seguirte el juego, simpemente no voy a alimentar al troll que hay en ti.

Caoda quien tiene sus principios y valores, asi como tambien los va demostrando en el camino de su vida, y solo agrego, por lo regular, leo alrrededor de 12 a 15 libros al año, entre ciencia ficcion, fantasia, y por supuesto docencia y a los que mis materias respecta, si segun tu, todos los profesores del pais, deberiamos escribir como academicos de la Real Academia de la Lengua, entonces creo que ya reprobaste(segun tu) al 99.95% de los docentes en Mexico, en todos los niveles

Por mi parte es todo en esta queja, ya he expresado mi opinion al respecto del "halloween", y no creo tener nada mas que agregar al respecto.

Hasta Pronto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario