Caso 150746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Principal Afore24/04/20

PRINCIPAL AFORE imcumple programa de aportaciones volutarias

Principal Afore
Tengo un caso con Principal Afore al que he dado seguimiento desde 2019, pero nadie da respuesta. Se supone que escalaron mi caso a la supervisora, pero ella simplemente hace caso omiso, palabras de uno mismo de sus colaboradores, quien me dijo que él solamente me dice lo que le indican que me diga.

El argumento en múltiples ocasiones ha sido que existen fallas en sus sistemas, pero es importante que ante esa respuesta absurda por parte de las empresas siempre tengamos claro que en realidad los sistemas funcionan como están programados, son programados por personas y no se trata de fallas, sino de la programación a su conveniencia de las reglas del negocio.

Voy a citar el listado de todas las personas que me han atendido durante este largo y tormentoso proceso porque todos se escudan en que no es responsabilidad de ellos y que ya lo turnaron al área correspondiente, pero recordemos que las empresas están formadas por personas y que cada una de esas personas es la cara que representa a la empresa ante nosotros los clientes. También tomaron todos mis datos vía Messenger (de Facebook), pero ni así me han contactado para dar seguimiento.
En días recientes me han argumentado como pretexto que se cruzaron los días de descanso de semana santa y la contingencia por el coronavirus, pero este caso viene desde 2019, no es un caso de origen reciente.

La lista de personas que me han atendido (pero que ninguno ha dado una solución): Supervisora E.M.M.(m.e@principal.com), O.M. (quien se puso en contacto conmigo porque por instrucciones de su jefa, la Supervisora E.M.M., él sería el responsable de atenderme para dar seguimiento), l.m., d.s., a.c., f.p., l.r., s.m., m.a.g., a.c., c.v., f.h., g.p., g.r., a.e., v.m., a.l., incluso hasta la desesperación de no recibir respuesta después de tanto tiempo y de tantas personas que me han atendido, envié mensaje al Director General de Principal Afore en México, J.S.G. (vía LinkedIn, pues se han negado a proporcionarme su email).

Cuento con los números de folio de todas las llamadas de seguimiento al caso, así como los emails que yo he enviado, así como emails con información incorrecta que me enviaron y ante los cuales el personal sostuvo firmemente que la información que me enviaron era correcta.
195820