Caso 87451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Principal Afore06/02/14

Principal Afore no me envia estados de cuenta

Principal Afore
AFORE principal desde su grabacion mienten, mienten en que tienen personal altamente capacitado, desde el dia 9 de enero 2014 y hasta hoy 10 llamadas,9 foliosDIFERENTES para solicitar 2 ultimos Estados de Cuenta para ayuda por desempleo,y este es mi derecho,pues tenia una urgencia del dinero, asi que ya tuve que pedir un prestamo,que me generara intereses y afore principal dice una y otra vez "disculpe tuve un error", le enviare otra vez el formato de solicitud del estado de cuenta, tardara en llegar 5 dias, afore principal miente en decir que se envio por mensajeria especializada,

afore principal miente en decir que no puede dar el nombre del supervisor responsdable del area telefonica,afore principal cambia el compromiso de llegada de mi estados de cuenta de 5 dias, luego en otra llamada dicen 10 dias, en la siguiente llamada 20 dias y hoy se atreve a decir que tardara otros 10 dias naturales mas y cuestionan para que, me hacen dar toda mi informacion "VALIDANDO" mis datos afore principal me ha dejado en la linea en espera de 40 minutos a hora y media,tengo nombres de sus asesores telefonicos que son despotas, alfonso reyes,quien dijo no podia dar su nombre completo, N.M., C.A. afore principal tiene un servicio nefasto, no cuenta con ninguna oficina fisica en la ciudad de CUERNAVACA.