Caso 56688   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Principal Financial10/10/11

Principal Financial, aesoría inútil

La asistencia que brindan los asesores telefónicos de Principal Financial es completamente inútil, te levantan la voz y no te asesoran ni mucho menos te dan solución.

Se fusionaron hsbc y Principal y no me cambie de afore ya que quería iniciar el tramite de adquisición de vivienda en infonavit y desde hace dos mese no me reciben los papeles para iniciar mi tramite ya que ellos están con la fusión y para infonavit es como si hubiera cambiado de afore cuando yo tenía mas de tres años con la misma afore y en la misma empresa.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

01/05/18
HarryPostres  15
El termino fusionar es un termino que no es preciso para el moviento que hicieron dichas empresas( no deberian emplearlo), y en lugar de ello es mejor decir adquisiion de Afore, en este caso,Principal adquirio a otra empresa.

No recuerdo bien, pero cabe la posibilidad que el cliente, y el promotor tenga que hace el traspaso a esta nueva Afore ( y tu tienes el dercho incluso de poder cambiar a otra afore si no deseas a la Afore que adquiririo en donde estabas).Por lo que comentas tu y la Afore no hicieron el traspaso, o cambia de afore en su tiempo y forma, y hasta donde tengo entendido ( corrigeme, y si no se puede investigar con los del Infonavit que saben mas de esta materia que un asesor de Afore-ya que su capacitacion para credito de vivienda esta muy por ensimita) uno de los requisitos para credito infonavit son semanas continuas, y por ende tu no cuentes con ello por este percanse ( que comprendo que no sea del todo culpa tulla, y digo del todo, porque al menos para la ley, era parte obligacion tulla hacer el traspaso).

Espero me contesntes para saber siempre en que quedo tu percanse.