Caso 75310   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Principal Financial07/02/13

Principal Financial, engaña con su página de internet

Principal Financial
Aguas con Principal Financial, estoy atrapado, no puedo conseguir un estado de cuenta de mi afore. Presumen su pagina de internet, pero para lo unico que sirve es para mandar mensajes "EsSnecesario que se comunique a servicio al cliente" y solo puedo tener mi estado de cuenta 1 vez cada año que es cuando llega por correo. Y apesar de mandar correo a su mentada cuenta de mail, nadie se a dignado a contestar, total que no se si todavia este mi dinero ahi?.

195745

07/02/13
doncella  12
eso de las afores debería ser tomado en serio por cada trabajador y no dejarle estos asuntos a alguien más, obviamente las afores nos prometeran la luna y las estrellas pero finalmente serás un número más en su lista de clientes.

Supuestamente (no estoy segura porque esto me lo comento un agente de seguros) si realmente queremos ganar con una afore lo ideal es ver quién de ellas genera mayores intereses durante el último periodo y estar con esa afore, finalmente la que más me recomendo fue la siglo XXI, sin embargo yo creo que no deberia ser nuestra elección la menos peor.

Es nuestro futuro lo que esta ahi, con eso viviremos una vez jubilados.
19/06/13
Cedillo  13
Estoy de acuerdo tienen un pésimo servicio vas a las oficinas de principal, (según oficinas) y según la gente que está para atención a clientes tampoco te dan solución todo lo tienes que hacer por teléfono y tampoco te dan solución unos a otros se avientan la bolita.
Yo tramite la ayuda por desempleo desde la semana pasada y no he recibido la llamada de confirmación de datos no se para que quieren ese dichosa confirmación si se supone que fuiste personalmente a las oficina a dejar la documentación que ellos te piden.
Les recomiendo a las personas que tengan su afore aquí en Principal cámbiense lo antes posible para que no tengan los mismos problemas que yo he tenido con ellos