Caso 90622   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Principal Financial23/05/14

Principal Financial, reclutadores sin conocimiento de vacantes

Principal Financial
El principal motivo de mi queja no es para crear mala fama, sólo es para compartir mi experiencia de lo ocurrido. Para empezar cabe mencionar que estaba (y sigo en búsqueda de empleo) y pasando ya por varias entrevistas de trabajo sin éxito; me encuentro con una vacante que me intereso, hice mi postulación y mande un correo para agendar una entrevista.

Después de lo dicho anteriormente, llega el día de dicha entrevista, al final la reclutadora dice que le interesó mi perfil y que me presente a los 4 días con mis documentos para hacer contratación, llego ese día puntual, hacemos todos el papeleo de contratación, me da folder y me dice que mi capacitación es una semana después.

El día de mi capacitación llego puntual (iba a ser una capacitación virtual en la oficina durante una semana) y espero a mi supervisor y media hora después me dice que sí no m dieron una "clave" a lo cual contesto que no, a lo que el respondió: "que hacemos" y me pidió que fuera con la reclutadora a la matriz de insurgentes sur (iba a trabajar en Narvarte), me fui un poco molesta y tarde una hora en llegar.

Ya estando en insurgentes, pido hablar con la reclutadora le comento mi situación y me pide un momento; la espero y después de 10 minutos me pasa a una oficina y me pide disculpas porque hablo con su jefa de mi situación a lo cual me dijo: "hable con mi jefa y me dice que donde tu ibas a estar ya hay un tope de vacantes y por lo mismo ya no se mandaron claves, te pido una disculpa porque no me lo habían dicho."

Yo muy molesta y con la sangre hirviendo me trague mi coraje y le conteste: "Yo se que no es culpa de usted, pero debería informarse mejor acerca de las vacantes que están disponibles y las que no puesto que usted es la que se encarga de ello y creo que hay diferentes sucursales como para reagendarme en otra".

Creo que la gente de recursos humanos debería de estar al pendiente de vacantes ocupadas y libres.

25/05/14
gatokito  13
No acabé de entender bien tu queja: ¿Tu molestia final es que al momento de hacer la capacitación te dijeron que siempre no, o porque te mandaron a un lugar donde ya estaban ocupados los puestos? y ¿qué pasó con los papeles firmados de la contratación?