Caso 139702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Principal Financial Group México26/01/19

Principal Financial Group México engaña a los clientes, asesora mal hasta perder tu capital

Principal Financial Group México
Principal Financial Group México ofrece unos productos nefastos y contrata asesoras irresponsables sin ética profesional y deshonestas, que se dedican a convencer a la gente diciendo que ganaras altisimos rendimientos y que tu capital nunca se arriesgara, lo cual es falso.

En nuestro caso contratamos la inversión en febrero del 2009, daba mas o menos buenos rendimientos hasta 2012, luego dejaron de enviar los estados de cuenta porque era obligatorio ingresar a su portal de internet a descargarlos.

Pero yo son una persona adulto mayor sin conocimientos digitales entonces la Asesora de Principal Financial Group México me dijo que por no tener cuenta de correo no podia hacerlo y no habia forma de obtenerlos impresos (esto es un incumplimiento a los derechos de los inversionistas de conocer el comportamiento y rendimiento periodico de su inversion para decidir continuar o tomar acciones).

Ella solo hablaba 1 vez al mes para hacer movimientos, pero nunca aviso que la inversión se estaba reduciendo en capital drasticamente por las perdidas de los titulos y fondos, no sugieren como mejorar el portafolio, solo dejan que se pierda tu dinero hasta quedar en banca rota o en ceros.

Lo peor es que nos mantuvo 7 años con engaños de que existia el capital, que estaba todo bien, y no era cierto. Cuando se le pidieron explicaciones se puso a la defensiva y nego citas para aclarar la controversia. Viendo esto pedimos los estados de cuenta des los 8 años anteriores, lo cual nunca lo enviaron dijeron que todo estaba en su portal de internet y no es cierto ahi solo hay información de 3 años a la fecha.

No se dejen engañar no inviertan en Principal Financial Group México, aunque escalamos la queja de esto al Corporativo de Monterrey han pasado 72 horas y no dan respuesta. Nefasta empresa, defraudadora no inviertan su dinero busquen a Bancos y Financieras reconocidas multinacionalmente no estas empresas improvisadas que solo buscan enriqquecerse a base de los ahorros para el retiro de la gente que trabaja toda su vida para tener una vejez tranquila, pero empresas como estas se burlan de los adultos mayores robando su dinero.
195341