Caso 151177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prinsel13/05/20

Prinsel o Productos Selectos Infantiles empresa de Negreros

Prinsel
Desgraciadamente Prinsel o Productos Selectos Infantiles, aunque es una empresa bien establecida, por la venta de artìculos de bbs y juguetes, es una empresa que a costa de sus trabajadores, esta consolidada como una empresa líder en el ramo.


El problema es en el área de almacén con el Jefe "M.C." es un prepotente, negrero, hipócrita, nefasto y muy mala persona que a costa de explotar a sus trabajadores, en pleno punto máximo de la pandemia, los hace ir a trabajar en transporte público, exponiendoles a contagiarse del COVID-19 además no sólo ellos corren peligro sino también su familia y sólo por los intereses personales de no perder su puesto, este Sr. Negrero e inhumano M.C., que no tiene ningún tiento o educación al tratar a los trabajadores, no tiene nada de líder porque un líder no se comporta como Neandertal cualquiera, se tiene que tener tiento y don de gentes para poder llevar a cabo ese puesto,


por eso al comprar estos productos Prinsel, recuerden que son producto de la explotación de personas que por necesidad están laborando para este Sr. sin tantita coherencia por la situación que se vive actualmente en el mundo, exponiéndo a los trabajadores al contagio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario