Caso 138803   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Printahogar18/12/18

Printahogar Matamoros falta de seriedad

Printahogar
Hice compra en Printahogar Matamoros con fecha de entrega del 07 de Diciembre, ese día me llamaron para darme nueva fecha del 11 al 15 de Diciembre y hasta el día de hoy que después de varios días me contestaron me dicen que no harán ese modelo hasta entrando el año y aún quedando pendiente la fecha de entrega,

y si quiero hacer cancelación deben esperar autorización para poder mandar cheque la siguiente semana. la opción más rápida que me dan es que escoja uno de sus modelos disponibles para entrega inmediata y con un precio similar, mañana me envían el catalogo para ver que me conviene... si estoy molesta por la falta de seriedad.

No volveré a comprar en Printahogar
Fraude de Printahogar
Printahogar de Matamoros apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

27/12/18
Jossie  18
¡Te entiendo! Concuerdo en que les falta seriedad.

Yo pagué una recámara matrimonal el día 7 de noviembre de 2018, y quedaron que para el 7 de diciembre me la entregaban, pero no fue así.

Intenté comunicarme varias veces y no obtuve éxito hasta que me contestaron mensajes por facebook; por mensaje me solicitaron mi número de pedido y ese día me marcaron por teléfono y dijeron que me la entregarían en la semana del 17 al 22 de diciembre pero nada.

El día 22 de diciembre les marqué y por fin me contestaron y quedaron muy formales de que el día 27 de diciembre me harían entrega de mi pedido y que también me enviarían un regalo por haberme pospuesto la entrega dos veces.

Llegó el día de la supuesta entrega y no recibí nada. Nuevamente traté de comunicarme con ellos y no contestan las llamadas a ninguno de los teléfonos que me proporcionaron y me comuniqué con ellos vía facebook y me volvieron a posponer la entrega para el sábado 29 de diciembre. Espero que esta vez si me entreguen mi pedido.

Tienen muy buenos muebles a precios accesibles, pero jamás en mi vida volveré a comprar en Printahogar pues no cumplen con las fechas de entrega y no contestan las llamadas.