Caso 139007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Printahogar28/12/18

Printahogar no cumplen con las fechas de entrega

Printahogar
Yo pagué una recámara matrimonal el día 7 de noviembre de 2018 en Printahogar Matamoros, y quedaron que para el 7 de diciembre me la entregaban, pero no fue así.

Intenté comunicarme varias veces y no obtuve éxito hasta que me contestaron mensajes por facebook; por mensaje me solicitaron mi número de pedido y ese día me marcaron por teléfono y dijeron que me la entregarían en la semana del 17 al 22 de diciembre pero nada.

El día 22 de diciembre les marqué y por fin me contestaron y quedaron muy formales de que el día 27 de diciembre me harían entrega de mi pedido y que también me enviarían un regalo por haberme pospuesto la entrega dos veces.

Llegó el día de la supuesta entrega y no recibí nada. Nuevamente traté de comunicarme con Printahogar y no contestan las llamadas a ninguno de los teléfonos que me proporcionaron y me comuniqué con ellos vía facebook y me volvieron a posponer la entrega para el sábado 29 de diciembre. Espero que esta vez si me entreguen mi pedido.

Printahogar tienen muy buenos muebles a precios accesibles, pero jamás en mi vida volveré a comprar en Printahogar pues no cumplen con las fechas de entrega y no contestan las llamadas.
Fraude de Printahogar
Printahogar Matamoros falta de seriedad
Printahogar de Matamoros apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...