Caso 22598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Printahogar27/05/09

Printahogar son unos tranzas

551
OK mi historía con esta compañía de Printaform en Reynosa inicia en el año de 2004 ya que con ellos compré mi primera computadora. Lo que tienen ellos de particular, es que si les compras la computadora, ellos te venden el mueble para ella y otras cosas necesarias, pagando en abonos.



Cuando recibí mi computadora, me extrañó que la pantalla, el disco duro (de solo 40 GB) y el lector de discos fueran Samsung cuando pensé que serían Printaform. Deje pasar eso y seguí usando mi PC como si nada. Entonces en el verano de ese año, les compramos una cámara fotográfica digital; se las compramos también en abonos pues consideramos que las normales son muy costosas.


Las cosas iban bien con esa cámara, hasta que en el 2008 averigué que la marca de la cámara es en realidad Chenbro de su línea HiCam. Chenbro es una compañía china de esas que hacen productos de mala cálidad. ¿Pero por que Printaform la vende como si fuera un producto de ellos? Cuando averigué esto es porque la dichosa cámara ya no quiere leer tarjetas SD.


Pero mirando con atención a otros productos que venden como reproductores MP3, portadiscos, agendas electronicas y demás; ¡en realidad son productos de compañías chafachinas pero les pegan el logotipo de Printaform! ¡Hasta el logotipo Printaform de mi cámara se esta borrando!


Incluso venden unas porquerias de que disque mascotas virtuales ¡cuando no son mas que unas mugres que no hacen nada! Solo son pisapapeles caros.


A pesar de eso, su servicio de atención al cliente era bueno; hasta venian a tu casa cuando no podias ir a la tienda. Pero de repente dejarón de ir a las casas y eventualmente ya no daban servicio.


Ya en el 2008, cuando se descompuso la PC; la llevé a que me la arreglaran, pero me dijeron que lo unico que quedaba era comprarles una computadora nueva. ¡Pero es que yo necesitaba la información de adentro! Esto les valió e inmediatamente se llevaron al reparador, para traer a el agente en ventas. Y luego las laptops que vendian en ese entonces (2008) ni siquiera eran Printaform, sino marca MSI; otra marca pirachina.


Eventualmente se llaman Printahogar esperando incautos a los cuales chuparles el dinero.


Yo a la próxima que compre una PC, ahora si voy a pagar el precio al contado pues ya no me dejaré estafar por estos bellacos de Printahogar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Printahogar, mentiras
31/ 05/ 12
8954
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
ISSSTE, incompetentes
13/ 11/ 12
8646
7
  4.0  pts.
Telmex , mala información y atención
02/ 04/ 08
12802
8
  4.0  pts.
CFE ¿Clase Mundial?
24/ 11/ 11
7565
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/10
-1 
+14
 +15
Reportar
josueapestan  / Jose  / 10
570
Reportar
Que bueno que me dices porque yo quería comprar algo ahí, la mascota y una pc pero con lo que me dices pues ni me vuelvo a parar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario