Caso 22598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Printahogar27/05/09

Printahogar son unos tranzas

OK mi historía con esta compañía de Printaform en Reynosa inicia en el año de 2004 ya que con ellos compré mi primera computadora. Lo que tienen ellos de particular, es que si les compras la computadora, ellos te venden el mueble para ella y otras cosas necesarias, pagando en abonos.

Cuando recibí mi computadora, me extrañó que la pantalla, el disco duro (de solo 40 GB) y el lector de discos fueran Samsung cuando pensé que serían Printaform. Deje pasar eso y seguí usando mi PC como si nada. Entonces en el verano de ese año, les compramos una cámara fotográfica digital; se las compramos también en abonos pues consideramos que las normales son muy costosas.

Las cosas iban bien con esa cámara, hasta que en el 2008 averigué que la marca de la cámara es en realidad Chenbro de su línea HiCam. Chenbro es una compañía china de esas que hacen productos de mala cálidad. ¿Pero por que Printaform la vende como si fuera un producto de ellos? Cuando averigué esto es porque la dichosa cámara ya no quiere leer tarjetas SD.

Pero mirando con atención a otros productos que venden como reproductores MP3, portadiscos, agendas electronicas y demás; ¡en realidad son productos de compañías chafachinas pero les pegan el logotipo de Printaform! ¡Hasta el logotipo Printaform de mi cámara se esta borrando!

Incluso venden unas porquerias de que disque mascotas virtuales ¡cuando no son mas que unas mugres que no hacen nada! Solo son pisapapeles caros.

A pesar de eso, su servicio de atención al cliente era bueno; hasta venian a tu casa cuando no podias ir a la tienda. Pero de repente dejarón de ir a las casas y eventualmente ya no daban servicio.

Ya en el 2008, cuando se descompuso la PC; la llevé a que me la arreglaran, pero me dijeron que lo unico que quedaba era comprarles una computadora nueva. ¡Pero es que yo necesitaba la información de adentro! Esto les valió e inmediatamente se llevaron al reparador, para traer a el agente en ventas. Y luego las laptops que vendian en ese entonces (2008) ni siquiera eran Printaform, sino marca MSI; otra marca pirachina.

Eventualmente se llaman Printahogar esperando incautos a los cuales chuparles el dinero.

Yo a la próxima que compre una PC, ahora si voy a pagar el precio al contado pues ya no me dejaré estafar por estos bellacos de Printahogar.
Printahogar, mentiras
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

23/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Que bueno que me dices porque yo quería comprar algo ahí, la mascota y una pc pero con lo que me dices pues ni me vuelvo a parar.