Caso 31665   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Printahogar06/01/10

Fraude de Printahogar

Hace 3 meses fuimos a visitar en la cd. de reynosap Printahogar donde tenian de remate un sofacama color rojo y verde, el cual separamos quedando liquidado antes de diciembre , al ir a programar la entrega nos dicen que el producto ya estaba vendido que si queria escogiera otro pero tenia que pagar la diferencia. tengan cuidado con este tipo de empresas que no son serias y que no respetan los separos lo unico que les importa es que les pagues y no te entregan la mercancia que compras. cuidado con Printahogar en reynosa, tamps.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

07/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muchas mueblerías incurren en estas prácticas. Quieren que les pagues lo antes posible y no tienen la mercancía y te la hacen tardada o te quieren dar otra cosa. Si pagaste en su totalidad, y no te quieren cumplir puedes ir con el recibo en mano a Profeco a poner tu denuncia para que te den la mercancía o te devuelvan el dinero.
12/01/10
peny  10
si asi es y desgraciadamente muchos caemos en estas practicas. gracias por tu comentario te lo agradezco.
15/01/10
nancy560  10
Yo estube en la misma situacion, pero de ninguna manera estoy deacuerdo con lo que comentas, ya que me hicieron la misma oferta de cambiarme el producto por otro pero me dieron uno el doble de caro y no pague ninguna diferiencia, todo esta en que conserve la calma , aparte soy cliente hace muchos años y siempre me han respondido excelente.
16/01/10
peny  10
no me interesa si estan deacuerdo conmigo o no, porque esta es una QUEJA. Y no es el precio del producto, por que cuando tu vas a comprar algo a una tienda es por que te gusta y se adecua a tus necesidades no vas a ir a comprar lo que a la compania le guste asi cueste el triple de caro
16/01/10
peny  10
si la compania no tiene palabra y no va a cumplir con lo estipulado en sus contratos de compra, que no venda aaa pero eso si son buueeeenisimos para cobrar puntualmente.
18/01/10
nancy560  10
si pues cada quien opina diferente , en lo que a mi concierne :) estoy satisfecha, que tengas buen dia ojala tengas suerte a la proxima.
19/01/10
Abraxas  09
Yo pusé hace tiempo una queja contra esta compañía. Al parecer ya de por si Printaform no existe como tal.