Caso 66237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Printahogar31/05/12

Printahogar, mentiras

Printahogar
Yo la verdad estoy tan molesta con esta empresa Printahogar, pues en febrero nos ofrecieron un "paquete" (sala, comedor, mesa de centro un puff de regalo), en ese momento dijeron que aprovecharamos la promoción pues sólo era por el 14 de febrero.. Hicimos contrato con ellos pagando el 70% y el resto a los 25 o 30 días que lo entregaran..

Todo iba bien hasta que cerca la fecha fui a preguntar y me dijeron que unos días antes de semana santa ya estaría.. Total que nos fuimos de vacaciones y cuando regresamos fuimos a preguntar y dijeron que aún no la tenían porque los de fletes ya no les querían trabajar.

En fin todo eran mentiras, y era obvio cuando entre los vendedores se tapaban..

Para no hacerlo más largo nos ofrecieron que cambiaramos de sala (para esto ya no habían entregado el comedor hasta los 2 meses y con sillas rojas aunque las habíamos pedido blancas pero con tal de ya tenerlo aceptamos..)

Pedimos otra sala un poco más cara que primero habían.dicho que ta la tenían en bodega y cuando se formalizó el pedido dijeron que esperaremos 20 días porque se tenía que mandar.a hacer y aceptamos.de buena manera, lo que más coraje me dío es que un jueves me dijeron ,"ya puede recogerla el martes" y ese día ya teníamos la camioneta lista y nos salieron con que estaba en bodega, que fuéramos al otro día y que el puff aún no estaba.(nosotros primero pedimos uno en color chocolate pero como no lo habían hecho cambiamos a blanco)..

Al final me entregaron la sala y mesa de centro, aún estoy esperando por el puff.. Fui hoy y era una porquería de pieza, ojala le hubiera tomado una foto para mostrarla, quedaron de arreglarlo, haber cuantos.días más tendré que esperar.. Pero quien me repone la gasolina en tantas vueltas, mi tiempo, mi saldo y sobre todo el malestar que tanto me causaron..

Ustedes disculpen si me extendi demasiado pero necesitaba desahogarme, porque se me hace una falta de respeto el incumplimiento de Printahogar..

Llevo 3 meses y sigo esperando, comencé el 25 de febrero.
Printahogar son unos tranzas
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?