Caso 119145   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Printero12/11/16

Printero Una Imprenta Online que da la espalda a sus clientes

Printero
Esta es una empresa que ejemplifica una #mala cultura empresarial . Me sorprendió saber que J. era Alemán, ya que he tenido oportunidad de conocer y trabajar con gente de ese país y lo primero que se me ocurre es "responsables" pero en el caso de #Printero, son el ejemplo de #malas empresas de servicio. Y voy a redactar por qué lo digo:

Primero en su sitio de Tweeter hablan de "O." una persona que después de recorrer con muchos impresores, fastidiado y frustrado llega a #Printero e dónde es "salvado".
Yo en este caso soy "O.", llevo 20 años haciendo diseño e impresión en México pero jamás había tenido problemas con los impresores mexicanos hasta que conocí #Printero jaja que contradictorio.

Segundo y también en su sitio de Tweeter recomiendan folletos creativos con mil dobleces. Tales que esta pseudo imprenta simplemente "NO PUEDE HACER".
De hecho sus gerentes de ventas y de operaciones no saben de impresión y tampoco tienen la disposición de aprender.

"PEDI una manteleta tabloide impresa 4x4 o sea ambos lados, y expliqué que yo misma la doblaría por que como ya dije esta pseudo imprenta no cuenta con ese servicio.
La impresión que me entregaron salió mal... con el tras de cabeza" "las mandé a hacer nuevamente esperando ahora si pudieran con el trabajo" "pasaron 15 días de tratar de explicar a los tales gerentes y sus vendedores el meollo hasta que me pasaron con el impresor, quién entendió desde un principio mi trabajo, mi molestia y mi frustración".

Una vez que este señor "salvo" EL SOLITO como con "O." a #Printero y se comprometió con la entrega del trabajo recibí un sorpresivo email de su propietario diciendo que cancelaban la orden y procedia a devolver el dinero. Si así como lo oyen, después de 15 días, con el trabajo ya pagado al 100% y con el compromiso del personal de la imprenta para entregarlo en 2 días.
J.G. no es un emprendedor, por que un emprendedor y sobretodo Alemán no huye cuando han señalado a su equipo de todo aquello #que no debes de hacer en una empresa . Inclusive me ofrecí para dar un curso de preprensa en su oficina de #Printero
¿Será que se sintió muy est*pido e incapaz de terminar la chamba? ¿Será que se le infló el ego y simplemente por sus pistolas ya no se le "antojo"" terminar el trabajo? ¿Será que no lo iba a tener a tiempo y prefirió retroceder que hablar de frente? ¿Será que le gusta que lo quemen en público? ¿eso es servicio en #Printero?

No lo sé, lo que si sé es que además tampoco es la única empresa que trabaja en línea también esta PRINTIKA y hay otras más con ganas de retomar los clientes que J.G. desdeña.
No hablo al aire pues tengo documentadas todas las llamadas y los emails de esta empresa que definitivamente NO SABE #como tratar a los clientes

tampoco me ha devuelto el dinero #Printero
Quién quiera toda la documentación no deje de contactarme, lamento por quién con tanto amor hizo este artículo y es defraudado.
mv@hotmail.com.
195860

04/01/17
Mala Leche  17
exactamente, todo bueno durante proceso de venta, nada depues, entrega por FEDEX un dia tarde no nos sirve, no ofrecen reembolso ni forma de reconciliar con el cliente, por eso APESTAN
02/05/17
gabomultimedia  14
Ojala hubiera visto tu publicación hace unos meses. Son lo peor