Caso 109915   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Printika01/02/16

Printika roba a sus clientes

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Impresores

Printika
En el mes de Noviembre del 2015 salió un descuento en Facebook de Printika que daban con el 50% de descuento los viniles, voy a Gran Patio Pachuca donde tienen su isla y me dicen que no es el 50 sino el 30%, al demostrarles que era el 50% me dicen que si, pero que era hasta el día anterior, les demuestro que todavía faltaba un día para que se acabara el descuento y no les queda de otra que hacerlo. Les compro 6 viniles, 5 de promoción que me salieron a la mitad y uno de $300 porque era "especial", es decir no lo tenían hecho. Me dijeron que estaba en una semana, se demoraron dos para la entrega, voy y los recojo alrededor del mes posterior a la compra y me los entregan en un rollo todos, confío en que van completos y una semana después que los abro me doy cuenta que sólo iban los cinco de descuento. Me dicen que no puedo reclamar porque ya pasó un mes (cuando ellos se demoraron más del tiempo estipulado) Llamé y me quejé pero que no podían hacer nada porque ya había pasado su mes de reclamo. En resumen nunca me dieron mi producto que pagué mas caro. Pésimo servicio! Demorados y deshonestos!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Atención a Clientes - printika /  19/02/16

Hola Majestuoso, creemos que simplemente fue un error de logística y embarques lo que te ha sucedido. Si nos haces favor de enviar tu número de pedido al correo hola@ptk.mx con gusto de ayudamos a reponer el vinilo faltante. Saludos y gracias por el apoyo.
08/09/17
marcelavlizarraga  13
A mi Printika me imprimió en tiempo y forma pero me envió las lonas hechas chicle, en plena Expo tube que estar con una secadora tratando de quitar las arrugas, habló muy mal de su chamba, ojalá pongan los trabajos en un rollo rígido antes de enviarlos