Caso 79007   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Printing Press Impresores16/05/13

Printing press impresores, persona grosera

453
(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Impresores

Por:  26353
Printing Press Impresores
El dia de hoy llame a PRINTING PRESS IMPRESORES a cotizar unas impresiones, la persona que me "atendio" era un grosero mal educado, no me dejaba ni terminar de decir lo que necesitaba, contestaba super grosero como si me hiciera un favor en atenderme y me dice tiene que traerme la impresora por que ni siquiera me dejo decirle cual era, al final le digo que es un grosero y solamente contesto peor y colgo el telefono. Tal vez no necesiten el trabajo en PRINTING PRESS IMPRESORES, pero por Dios si asi atienden a una llamada no se como haran sus trabajos con calidad como dicen, que verguenza que existan lugares asi.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No se a que te refieras con 'grosero', hace falta mas informacion. Tambien hay clientes muy imprudentes que no saben lo que quieren, en fin, como dices, no sabemos de su calidad y otros factores.
17/05/13
-5 
-4
 +1
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Norteños groseros, pedantes y sin educación... ah caray que raro!
18/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
PMGL  13
31
Reportar
Claramente en un negocio son especialistas en su ramo, seria bueno que como tal tuvieran la disposición de orientar a un cliente si no se diera a entender, al menos esa es la filosofía que manejo en mi negocio. No olvidemos que de los clientes tenemos trabajo todos, más respeto y atención al cliente sería excelente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario