Caso 96102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia04/11/14

Privalia pésimo servicio al cliente y pérdida de pedidos

Privalia
Compré un par de accesorios para celular el 24 de septiembre por la página de Privalia . La fecha de entrega estimada era del 14 de octubre al 21 (casi un mes, en fin) pasó dicha fecha y comencé a escribir para saber dónde estaba mi producto. En la página y lo contestado por el staff de Privalia era que mis productos "están en almacén". Tengo un hilo de conversaciones con un agente de Facebook que tampoco supo darme otra respuesta más que "Voy a verificar la situación de tu pedido" sin solución alguna.


Es 4 de noviembre y comencé a quejarme mucho más aunque deben saber que no hay quejas directas, todo es en linea, conseguí el teléfono de las oficinas de Privalia (despues de mucha búsqueda en la página) y la atención que recibí fue prepotente y sin solución, me hablaron de "tú" (creo que debe de haber una línea de respeto) con tonos poco amables. En un punto la señorita S. me contestó "A ver, no va a recibir información hasta el viernes ok?". ¿Qué clase de trato es este? En fin, acabo de recibir respuesta del agente de Facebook (increíblemente con mejor trato y atención que personas del call center) el cual pegaré a continuación:


Lamento esta situación, te comento que nuestro almacén nos ha confirmado la perdida de este pedido dentro de nuestras instalaciones, por lo que el trámite de tu reembolso ha dado inicio. Podrás visualizar el reembolso por el monto total de tu compra en los próximos días a través de tu mismo método de pago y también verás abonado un cheque por $70 en tu cuenta Privalia como una pequeña compensación ante esta situación.


Este pedido era un regalo que había pedido con anticipación, en fin me quedo sin producto y con un terrible sabor de boca. Ahora a esperar que el reembolso avance sin problemas. Y esos $70 pesos de compensación se irán directo a la basura ya que sin duda cerraré mi cuenta.


No compren por Privalia es un gran riesgo si las cosas no salen como esperabas y sólo te ahorras algunos pesos. Es como intentar dialogar con un fantasma, es tierra de nadie.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Privalia, Reembolso Pendiente
03/ 04/ 17
677
1
  4  pts.
attached image
Privalia robo
11/ 07/ 16
777
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
146570
21
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
19633
23
  4.1  pts.
attached image
BANORTE no protege tu dinero
15/ 03/ 17
9261
13
  3.9  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
7475
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Luis Gómez - PrivaliaMexico /  19/11/14

Hola andeeromav,

Lamento esta situación y agradecemos tus comentarios. Es una pena que finalmente no pudieras contar con tu pedido.
Si tienes alguna duda sobre tu proceso de reembolso contacta con nosotros por medio de nuestro enlace de ayuda, ya sea vía web o en nuestra página de Facebook.

Saludos,
Luis.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario