Caso 97256   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia11/12/14

Privalia pésimo servicio te bloquean si se les da la gana

Privalia
Yo compraba en Privalia, pero por un error en su sistema me hicieron el cargo 4 veces, me lo devolvieron, pero me bloquearon, llamas y llamas y nadie te sabe dar una explicación, lo único que te dicen es que como tuviste una reclamación estas, bloqueado y ya no te pueden vender,la ultima sita, K., solo me dijo que tenia miles de compradores, y que yo estaba bloqueada, y le hiciera como le hiciera no podría comprar.

Pesimo servio de atención a clientes, pésimo pésimo, pésimo, no les interesas como cliente.
Privalia te hace pagar por sus errores
Privalia hacen lo que les da la gana
Privalia, Reembolso Pendiente
Seccion Amarilla por Internet apesta
1995

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  13/12/14

Hola adyvega,

Lamento que tengas esta mala experiencia dentro de nuestra web. Te pido por favor contactar nuevamente con nosotros a través de nuestra página web: Link para revisar a detalle esta situación y verificar en dónde se origina el problema con tus compras y poder brindarte una solución.

Para Privalia, todos nuestros compradores son igualmente importantes y buscamos ofrecerles la mejor experiencia de compra.

Saludos,
Luis.
20/01/15
Paolamgm  15
¿a qué número llamaste? yo tengo que aclarar un tema de cargos monetarios también pero no encuentro el telefóno.