Caso 97256   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia11/12/14

Privalia pésimo servicio te bloquean si se les da la gana

Privalia
Yo compraba en Privalia, pero por un error en su sistema me hicieron el cargo 4 veces, me lo devolvieron, pero me bloquearon, llamas y llamas y nadie te sabe dar una explicación, lo único que te dicen es que como tuviste una reclamación estas, bloqueado y ya no te pueden vender,la ultima sita, K., solo me dijo que tenia miles de compradores, y que yo estaba bloqueada, y le hiciera como le hiciera no podría comprar.

Pesimo servio de atención a clientes, pésimo pésimo, pésimo, no les interesas como cliente.

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  13/12/14

Hola adyvega,

Lamento que tengas esta mala experiencia dentro de nuestra web. Te pido por favor contactar nuevamente con nosotros a través de nuestra página web: Link para revisar a detalle esta situación y verificar en dónde se origina el problema con tus compras y poder brindarte una solución.

Para Privalia, todos nuestros compradores son igualmente importantes y buscamos ofrecerles la mejor experiencia de compra.

Saludos,
Luis.
20/01/15
Paolamgm  15
¿a qué número llamaste? yo tengo que aclarar un tema de cargos monetarios también pero no encuentro el telefóno.