Caso 103316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia25/06/15

Privalia roba

Privalia
Compre un mameluco de bebe en la campaña de Lacoste Kids Sales de Privalia, para ser precisa el día 15 de mayo del 2015, se hizo el cargo a mi tarjeta ese mismo día, estuve revisando el estatus de mi compra hasta que me daba fechas probables de entrega, cabe mencionar que día a día la iba alejando mas, por ejemplo, si entraba el lunes me decía que para el 30 de mayo, el martes que para el 31 de mayo etc etc hasta que un día me sale "sin existencia" mande un correo que por cierto se tardan en contestar, pidiéndoles una explicación y así nada más me dicen que ya no tienen el producto y que sugun los rateros estos de Privalia ya me mandaron un correo haciéndome la devolución, cosa que por supuesto no es cierto! Jamás me llego la notificación del depósito a mi TDC, ingenuamente pensé que en el siguiente estado de cuenta se reflejaría y obviamente no! Le he mandado mensajes para la devolución de mi dinero, les he pedido el número de autorización que les da el banco al realizar un depósito, cosa que obviamente no tienen porque no lo han hecho, solo me mandan el mismo mensaje de que puede que tarde 10 días hábiles para que se refleje, ya paso mas de un mes y nada, sigo insistiendo y me mandan exactamente la misma respuesta.

Entonces que procede en este caso? no se vale que Privalia robe así nada más y ya, por que si, esto es un robo, el quitar el dinero sin dar algo a cambio es un ROBO!! No compren ahí, yo no sabia que habían miles de quejas, compro bastante en línea y en la vida me había pasado algo así. Privalia RATERO!

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  27/06/15

Hola Araceli09,de antemano te ofrecemos una disculpa por la incidencia generada en tu compra, desafortunadamente en ocasiones esporádicas los artículos pueden estar agotados, lamentamos que haya sido tu caso. En base a tu reembolso con gusto verificaremos y confrmaremos que se haya aplicado correctamente, contáctanos a través de mex.privalia/help con gusto que te ayudemos a identificar este pago efectuado a tu cuenta. ¡Quedamos a la espera de tu contacto! Saludos.