Caso 104419   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia31/07/15

Privalia APESTA!

Privalia
se quedan con tu dinero! Desde hace 1 mes que solicité una devolución y no me han regresado ni un peso, ya les envié 2 correos y nada, sólo me contestaron estamos revisando tu devolución. pÉsimo servicio! no es posible que no le den seguimiento a las devoluciones!, cuando promenten que en 10 días tendrás tu dinero! No colocan un número telefónico de servicio al cliente en su página, su política de "todo por internet" es una basura por que simplemente porque no le dan seguimiento a las cosas.
Tampoco colocan una dirección, ¿cómo hacer exigir nuestros derechos? si es una empresa que encubre sus datos que deberían ser públicos
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
112036
Privalia y su mal servicio "devolufácil"

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  03/08/15

Hola LizRo, con gusto verificaremos la información de esta situación, te pedimos por favor que nos contactes a través de tu sección de ayuda Link indicando el número de tu pedido, quedamos a la espera de tu contacto, te daremos una solución. ¡Saludos!
03/08/15
LizRo  15
Luis Gómez, eso ya lo hice el viernes envíe mi 3er correo, encontré en esta página su número y me dijeron que hoy lunes 3 Agosto me enviarían un correo y mi devolución, y no tengo ninguna de las dos cosas, ni el correo ni la devolución.
También les pedí su dirección porque voy a levantar una queja ante PROFECO y tampoco me la compartieron... dime que más puedo hacer??? De verdad que es pÉsimo el servicio!!! Nuevamente solicito su dirección.