Caso 107696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia18/11/15

Privalia te dan GATO por LIEBRE!

Privalia
Tuve la mala fortuna de comprar en Privalia, compré un LAVAVAJILLAS DE $6,900 y me enviaron un FRIGOBAR DE $1,500!, tengan mucho cuidado no es un sitio confiable compras una cosa y te mandan otra, además no tienen ninguna línea de atención a clientes o de aclaraciones, envié un correo y no me han contestado nada y ahora van a pedirme que devuelva el producto y me van a cobrar por el regreso de la mercancía que ellos enviaron con toda la intención y para que te regresen el dinero haber cuando!, aclaro ellos no se equivocaron, te mandan algo diferente solo para salir del paso, es un sitio nefasto, nadie te resuelve nada y te la tienes que arreglar como puedas, si es que puedes porque la comunicacion es solo por correo y al menos a mi no me contestan. Conclusión si vas a comprar en Privalia piensalo muy bien, esto que me esta pasando creo que es solo una pequeña muestra de la impunidad que existe con este tipo de portales en donde una empresa extranjera se aprovecha de la laxitud de nuestras leyes para cometer este tipo de actos que le cuestan tiempo y dinero a un incontable número de compradores de buena fe, por todo lo comentado para mi Privalia es un sitio que huele a muerto de 7 dÍas o sea apestosisimo.