Caso 110912   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Privalia03/03/16

Privalia es un fraude

Privalia
hola pedí unas botas en Privalia y me mandaron otras que yo no pedí hice la devolución y 2 semanas después llame para ver que pasaba, por que no me contestaban el correo ni nada y me comentaron que hubo un problema con el sistema y no me mandaron la guia, después me mandan la guía y le explique a la persona que la mando que yo no iba a estar ese día me dijo que esperara a que llegaran y después levantara otra devolución, levante otra devolución y dos días después me llego un correo diciendo que se hizo la devolución por dos productos llame diciendo que solo era un producto (nota la pagina nunca me dio la opcion de regresar solo uno) y me dice la persona que me atendió que iba a cancelar la devolución y que la haga otra vez (la cancelo). Cuando intento hacer la devolucion de nuevo ya no me deja por que ya paso el tiempo. llamo y simplemente se lavan las manos diciendo que asi son sus politicas rateros asquerosos no les compren nunca. Al final me tuve que quedar con algo que no pedi
Privalia mercancia no entregada
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia y su poca profesionalidad
Privalia apestan
Privalia Mexico apestan
195740

03/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Mexico aun esta muy lejos de convertirse en un pais donde las compras por internet sean confiables y seguras, ademas esa pagina de privalia es una verdadera cochinada
03/03/16
Privalia Mexico  13
No está registrado como representante, comentario se borra. Atte. Apestan.com
13/03/16
RodrigoLeon  / Rodrigo Leon / 07
Privalia es un sitio poco confiable, es frecuente que cancelen las compras sin avisar y sin regresar el dinero. Su atención a clientes es deficiente; como no tienen un teléfono toda la comunicación se realiza por su sitio y las redes sociales de la empresa.
Solo hay que darse una vuelta a sus cuentas en facebook y twitter para corroborar la enorme cantidad de quejas que reciben diario.
Cuiden su dinero, no compren en ese portal.