Caso 112013   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Privalia07/04/16

Privalia no me responde a formulario enviado en su pagina

Privalia
Hice una compra de tres productos, de los cuales uno me llegó equivocado, llene un formulario que tienen en su pagina y no he recibido respuesta. Dicho formulario lo envié hace apenas dos días, si me apresuro a poner aquí mi queja es porque no hay un apartado en la pagina en el cual se pueda dar seguimiento a las solicitudes que enviamos y no hay forma de saber el estatus de la misma. No hay telefono de atención a clientes ni un correo directo.

Yo lo unico que quiero es que me cambien el producto porque me enviaron algo totalmente inutil para mi y de menor costo, soy un cliente masomenos regular y no me gustaría quedarme con este mal sabor de boca y dejar de comprarles.

Voy a dejar pasar una semana para ver si me responden algo y de no ser asi tendre que ir a sus oficinas (que de alguna forma averiguare donde estan ubicadas) a exigir la devolución de mi dinero y el costo de transporte de mi traslado hacia allá, puesto que yo ya pagué gastos de envio precisamente para evitarme la molestia.

Me da pena tener que quejarme de una empresa que me habia resultado bien hasta ahora pero deben mejorar su atencion a clientes, y si se van a equivocar por lo menos equivoquense al reves y manden algo interesante.

12/04/16
Privalia Mexico  13
Hola Aleanonima
De antemano te pedimos una disculpa, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia y que no te hayamos dado la atención que mereces, por tal motivo queremos cambiar la imagen que tienes de nosotros así que te invitamos a contactarnos mediante este link Link

Esperamos que nos des una nueva oportunidad.
18/04/16
Aleanonima  16
Al representante de privalia, el link que pones no funcina, dejen de querer burlarse de la gente, mi numero de pedido es el PM500745103. Poner un link a una pagina inexistente es no tener etica.